.@YormanBarillas Diputado Electo envía mensaje desde la Clandestinidad (TEXTO ORIGINAL) ►


El presidente del la federación de centros universitarios de la Universidad del Zulia y Diputado Suplente electo por este Estado, Yorman Barillas, envío desde la Clandestinidad un mensaje Fraterno de Feliz Navidad a todos los prisioneros políticos, exiliados y perseguidos a sus familiares en especial que han tenido que llevar un doloroso transitar.

Según Barilla, “el pueblo venezolano habló el seis diciembre con voz firme, quiere un cambio y reformas, democráticas, económicas y sociales que lleven a Venezuela a un Nación de Paz y Prosperidad”.
Esta convencido que como en su caso y el caso de todos los presos políticos y perseguidos injustamente, la Iglesia católica las organizaciones derechos humanos, el nuevo congreso y toda persona de buena voluntad para lograr la Amnistía G‎eneral y la reconciliación Nacional y con ella el comienzo de la Paz en la que toda nación debe vivir.
Quiso enviar a su Familia amigos y compañeros de Lucha y al Pueblo Maracaibo  que desde donde este y sea cual sea las circunstancia trabajará pa la Paz y progreso de todos los Ciudadanos Y Pidió a sus compañeros Universitarios seguir defendiendo la Autonomía Universitaria. 
Fuente Original: http://atodomomento.com/diputado-y-perseguido-politico-yorman-barillas-envia-mensaje-al-pueblo-de-venezuela/

Un comentario

  1. Un saludo de felicitaciones a todos los diputados electos el 6D, a veces es necesario para el equilibrio democratico renovar nuevas caras en los Poderes Publicos, sin embargo, considero q los triunfos debemos asumirlos con humildad, sin infulas de arrogancias ni prepotencias, es decir, saberlo administrar e interpretar el verdadero mensaje del pueblo expresado en las elecciones, para los nuevos diputados de oposicion les exijo q no deben repetir los mismos errores y aberraciones de sus precesores, entender q aun existe un sentimiento pro-Chavez, en una parte importante de la poblacion, q no la podemos despreciar ni execrar, debemos respetar su derecho a creer en sus ideologias y doctrinas aunque no la compartamos, tengan cuidado de no propiciar actos violentos q convertirian a esta Gran Nacion, en un verdadero infierno, sigamos conservando la paz con nuestras propias diferencias por cuanto alli radica la esencia democratica. Es una reflexion para los nuevos diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s