¡Adiós Revolución!

 

¡Adiós Revolución!

 

            Palabra esperanzadora para los inocentes dicha por vendedores de espejos y sobre todo creíble por los pueblos que ansían salir del atolladero, pasados estos años el resultado no pudo ser más asquerosa, que el camuflaje del comunismo, el mismo que se solapo con su significado, además de que se atribuyo para sí lo mejor del socialismo del siglo. Se sentían en la gloria, elevados como dioses entre la gente pobre, disfrutando de su mejor momento. Pero los traiciono la avaricia, tal vez si no hubiera sido por la muerte que hizo que la hediondez sobresalga desde las tumbas, si no hubiera sido por ella, seguiríamos bajo este manto delicado de comunismo servido en pequeñas gotas, hasta que llegó a su mayor altura, que significaba la eliminación de todo vestigio de democracia.

            Ahora todos los pueblo quieren tomar de la copa el vino que produce el gusto de la libertad, el de poder elegir a sus dirigente inmaculados de moral, y desterrar a los que pronunciaron a todas voces este mal llamado movimiento que se pronuncio alguna vez en un Foro de Sao Pablo el que muchos Latinos recordaremos, como uno de los peores pensamientos que pudieron tener los dirigente que para esa época, estuvieron dando aplausos a un asesino que ha mantenido a su país en la miseria, mientras busca mostrar a los demás en el continente que su socialismo decrepito ha traído desarrollo, si así lo fuera tanta gente no emigraría o buscara, la manera de escapar de ese encierro del que pretenden tener a la pobre gente. Fuimos testigo y aun somos, de que hay seres humanos que prefieren un masoquismo, lacerarse los cuerpos antes de que su caudillo sufra, que él como un Dios goce de todos los privilegios, mientras el hambre en nuestra casa es un saludo por la mañana.

            Ha comenzado el descalabro del que puso la plata, el que los había mantenido por estos años, modificaron muchos las constituciones  las que habían construido los países que emergían, fue una parálisis por muchos años, que si alguno recibió de nosotros, ese fue su crecimiento, mientras nosotros nos hundíamos en ese mar asqueroso de comunismo disfrazado. Fue una experiencia dolorosa, que hasta ahora nos estamos despertando sin creerlo, no sabemos cómo fue posible que en tantos años tuviéramos la oportunidad de sacarlos y uno de los organismos encargados de reconocer nuestra intención, la esquilmaba con suma frialdad. No sabemos qué fue lo que en verdad sucedió, unos dicen que fue un militar otros dicen que fue el voto masivo, pero sea lo uno o lo otro queremos dar gracias al altísimo porque nuestros hijos ya no sufrirán, este mar de infelicidad.

Dudamos que haya sido porque la gente se les volteo, esa gente siempre estuvo a favor de cambiar lo que pasaba, el hecho era que no se nos reconocía como mayoría, y hasta miedo tenían muchos de enfrentar ese CNE, perverso y manipulado, que desgasto nuestra esperanza cuantas veces le vino en gana, haciendo en cada elección un sufrimiento por los resultados. Hoy les puedo decir hasta nunca, pues sabemos que hemos aprendido la lección los que pensaban que un estado paternal, puede sacar adelante a la mayoría de la población, que un ciudadano obediente hace un país, que el estado es el encargado de la propia vida, que podemos irnos a dormir sin cuestionar a los políticos y sin hacer nada para que cambien. Ya este año que viene podemos comenzar a construir nuestro país, por ultimo debemos tener como único norte que debemos preparar a la juventud, para que no caiga en las garras de los encantadores de inocentes, mismos que les sirven de trampolín y cuando ya están en el poder, cambian las constituciones. Muchas Gracias. @Danielveras68

Un comentario

  1. CUAL REVOLUCIÓN UNA Q DURÓ 16 AÑOS O MÁS ESO NO ES DICTADURA Y Q LOS TUVUERON SOMETIDOS A UN YOGO D 2 DICTADORES UNA REVOLUCIÓN ES DURADERA MIRA X LOS BENEFICIOS D LOS CIUDADANOS SALUD EDUCACIÓN ALIMENTACIÓN TENER Q REALIZAR FILAS ADEMÁS A LOS VENEZOLANOS LES CAMBIARON LA CONSTITUCIÓN AL BENEFICIO DEL RÉGIMEN Y Q AHORA RECLAMAN LOS LEGISLADORES MADURO LES ADVIRTIÓ Q LES COBRARÁ ESA TRAICION A LA MAL LLAMADA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA PUEBLO VENEZOLANO TIENEN Q PREPARARSE A ESTAS AMENAZAS D LOS DICTADORES

    Date: Sun, 13 Dec 2015 17:37:19 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s