Nadie Gobierna sin pueblo.

          Me pregunto ¿ Quien puede más? Un Régimen que defiende la pérdida de su narco negocio con terror a la cárcel ¿Quienes tienen a venezolanos como a rehenes en una narco Dictadura o NOSOTROS que amamos a nuestro país y tenemos VALORES? . De nuestra individual acción y fortaleza y conciencia de que somos mayoría dependerá la vida de cada niño y anciano de nuestra PATRIA, el resto a las filas de lucha ciudadana, duele y da miedo enfrentar la realidad pero nuestra responsabilidad y conciencia debe prevalecer, debemos ser objetivos, no hay héroes, no hay salvadores, no hay líderes, no hay políticos y mucho menos partidos, no debemos permitir que ningún político se burle de nosotros, no tienen el poder, el poder esta en el pueblo y nosotros los VENEZOLANOS no vamos a permitir la profundización de NADA ni COHABITAR con NADIE, los políticos no fueron electos para ayudar al régimen, los políticos son nuestros empleados, los contratamos o despedimos, así de simple.

      Nos harán lo que permitamos y hasta que permitamos, solo recordemos y como ciudadanos tenemos que asumir desiciones importantes, no permitir atropellos y amenazas, el hubo un plebiscito, lectura importante darnos cuenta que somos millones, sino se puede por AN y no se quiere cohabitar tendremos que llegar al no requiere de tiros, “NO tenemos armas tenemos PUEBLO”. Y este pueblo quiere libertad, recuperar nuestra patria, salir del socialismo, volver a ser Demócratas. NECESITAMOS VOLVER A LA DECENCIA Y SEMBRAR FUTURO Llegó la hora de dar un paso al frente y activar como ciudadanos por nuestro País. SEAMOS FIRMES, FUERTES, PODEROSOS. esos grupos quienes usan armas porque no tienen razón otros nos venden por sus cuotas de poder. Y ESTO “NO LO VAMOS A PERMITIR”. Recuerden .

@adn_maye

Anuncios

1 comentario en “Nadie Gobierna sin pueblo.”

  1. EL PODER ESTÁ EN EL PUEBLO ESTE ALA VEZ ELIGEN QUIÉNES VAN A CONDUCIR LOS HILOS DE UN PAÍS NO PERMITAN Q LOS ATROPELLEN PASARON 15 AÑOS O MÁS BAJO EL YUGO DEL SOCIALISMO O CUMINISMO O RÉGIMEN BOLIVARIANO Q AL PUEBLO LES TRAJO HUMILLACIONES YA SE LEVANTARON A CAMBIAR EL RUMBO D UN PAÍS TIENEN LAS HERRAMIENTAS EN SUS MANOS Y A TRABAJAR PARA LA RECONSTRUCCIÓN D VENEZUELA

    Date: Sat, 12 Dec 2015 10:51:00 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s