Oswaldo Rivero A.K.A. @mangozurda se las cantó a Nicolás Maduro (VIDEO) ►


Oswaldo Rivero mejor conocido como Cabeza Mango durante una concentración espontánea realizada en Miraflores se dirigió a los presentes, denunciando a las oligarquías “disfrazadas” de rojo y llamó a sus simpatizantes a aceitar los fusiles para defender en contra de los ministros y viceministros, todos en general.

Así mismo, afirmó que no es divisionista,”Nosotros somos un movimiento de unidad, está es una respuesta espontánea del pueblo, una respuesta que está dando el movimiento de popular”.

“Yo no estoy aquí por un sueldo, si me quieren votar de Venezolana de Televisión que me voten, ¡Yo no tengo peo!” enfatizó.

Del mismo modo llamó a una profunda reflexión y denunció a “los mismo 10 carajos que tienen negocios con empresas en esta vaina” y se comprometió en hacer valer lasleyes del poder popular que aun están vigentes porque a su parecer los nuevos diputados electos tienen intensión de quitárselas al pueblo venezolano concluyó.

Responder

