Luis chataing a Nicolás: Deja la pendejada, el pueblo se cansó y te dio una palizaaaaa (VIDEO) ►

El venezolano pidió al chavismo “administrar la derrota”, pues si no lo hacen las consecuencias podrían ser peores a los resultados que obtuvieron en los pasados comicios

El locutor y comediante Luis Chataing le envió un consejo al gobierno nacional luego de la derrota sufrida este domingo en las elecciones parlamentarias.

El venezolano pidió al chavismo “administrar la derrota”, pues a su juicio, si no lo hacen las consecuencias podrían ser peores a los resultados que obtuvieron en los pasados comicios.

“El domingo recibieron una gran paliza, no se las dio la guerra económica, se las dio el pueblo”, ratificó Chataing.

El pasado domingo la Mesa de la Unidad Demócratica (MUD), ganó las elecciones parlamentarias, tras obtener 112 diputados de los 167 posibles.

Así mismo a través de la red social Instagram @luischataing público un contundente mensaje a la cúpula oficialista que aun no han asimilado que el pueblo venezolano decidió por un cambio:

Ok amigos del oficialismo, vamos a decirlo como es, el domingo recibieron UNA PALIZA, sentarse a ver la señal de VTV me permite concluir sin temor a equivocarme que no han entendido el mensaje, el PUEBLO venezolano está cansado de que le achaquen la culpa a otros de sus errores, el PUEBLO venezolano está cansado de que la dirigencia oficialista se esconda detrás de un video de Chávez, la Iglesia que pretenden instalar no encuentra pastor capaz de dar el sermón.

El PUEBLO venezolano se cansó del empeño oficial de encubrir la corrupción, del descaro con que señalan a enemigos imaginarios que solo aparecen en pésimos spots de televisión producidos en una mezcla de géneros que van desde el terror a la comedia.

El PUEBLO venezolano se cansó del enaltecimiento de lo mediocre, el PUEBLO se sabe muchísimo mejor que eso y quiere verse reflejado e inspirado por quiénes ocupan los cargos que dirigen el destino de este hermoso país.

Entonces, en lugar de seguir con la pendejada sepan medir la profundidad del barranco en que se lanzaron, ustedes solitos, entiendan que el país no les pertenece, los venezolanos reclamamos convivencia en medio de las diferencias, en el juego democrático las minorías y mayorías van y vienen con el cambio de las circunstancias y al final seguimos siendo TODOS, ustedes más nosotros.

El PUEBLO venezolano habló, quiere que le cambien la trama, que la productividad sustituya a la conflictividad, que las propuestas sustituyan a las amenazas, que la justicia remplace a la impunidad.

El CAMBIO que anhelamos no impone una forma de pensar por encima de otra, el CAMBIO llama al reconocimiento del espacio para cada forma de pensamiento, llama al intercambio de ideas sobre la mesa de trabajo, solo así habremos demostrado que aprendimos algo en estos largos 17 años de confrontaciones.

Fuente Original: https://dolartoday.com/contunde-mensaje-de-luis-chataing-nicolas-deje-la-pendejada-el-pueblo-se-canso-y-le-dio-una-palizaaaaa-video/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s