Resultados finales de Elecciones Parlamentarias 2015 ¡SIN CENSURA! ►

El secretismo por parte de la narcodictadura y la desinformación impuesta por la hegemonía comunicacional intentaron ser las protagonistas de esta contienda electoral, sin embargo, la voluntad popular del pueblo venezolano venció de manera inédita en la historia de latinoamérica por vías democráticas al sistema comunista vinculado con narcotráfico, esta victoria le pertenece al pueblo de Venezuela.

Nuestra lucha no se acaba aquí, nuestro objetivo es claro, y no descansaremos hasta derrocar a quienes han violado la constitución y los derechos humanos de más de 30 millones de Venezolanos.

Nuestro llamado es a la integración de la ciudadanía para el rescate de nuestro país. Le recordamos al pueblo que en una oportunidad apoyó al dictador Hugo Chávez que nuestra lucha no es contra ellos ni contra sus ideales firmes, nuestra lucha es contra los narcotraficantes, corruptos, asesinos que violan sus derechos y los utilizan con el único fin de perpetuarse en el poder. 

Siempre estaremos del lado de la resistencia política para enfrentar sin miedo a cualquier individuo que pretenda ultrajar los 350 artículos de nuestra constitución. 

La Resistencia Venezolana se consolida, avanza por el camino de Dios de cara a la Liberación de nuestra República, estos resultados representan el inicio del final de la pesadilla que por 17 años ha hundido a nuestra amada Venezuela en la sombra de la maldad, la miseria y la sangre de personas inocentes.

Agradecemos a la comunidad internacional por apoyar las causas justas de nuestro noble, glorioso y bravo pueblo, sin embargo; continuamos en la clandestinidad, siempre listos para luchar, como lo hemos venido haciendo desde 2007.

ResistenciaV58 es y será la voz activa de la ciudadanía que merece ser respetada y temida por los tiranos, abrazamos la unión de todos los venezolanos sin distinción alguna, así como también la inmediata liberación de todos los presos políticos por Ley de Amnistía que será aprobada por la Nueva Asamblea Nacional. 

Advertimos a los diputados electos que no estamos dispuestos a coexistir con narcos, sicarios, asesinos, estafadores, y mucho menos con violadores de derechos humanos, los pecados se pagan aquí en la tierra ante la justicia del hombre y de Dios. 

Felicitamos a todos los periodistas certificados, reporteros gráficos tanto nacionales como internacionales y sobre todas las cosas a la comunidad tuitera venezolana dentro y fuera de Venezuela por ejercer contraloría social y periodismo ciudadano.20151111_143946

Wolfgang Larrazabal Presidente Fundador de ResistenciaV58, Reportero Sin Fronteras. “Ocultamos nuestros rostros para dar la cara, el pecho y la vida por nuestra amada Venezuela”


Resultados Oficiales Parlamentarias 2015

Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015
Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015
Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015
Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015
Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015
Resultados de Elecciones Parlamentarias 2015

 

Fuente Original: unidadvenezuela.org  y cne.gob.ve

Anuncios

One thought on “Resultados finales de Elecciones Parlamentarias 2015 ¡SIN CENSURA! ►

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s