Maduro preguntó “¿Quién tiene HambreGram?” ¡DESCARADO! (VIDEO)

Nicolambregramás Maduro se burla del hambre de los seguidores del fallecido Hugo Chávez, quien se debe estar revolcando en la 5ta paila del infierno, al ver que su hijo acabó con la “revolución bolivariana” que nunca existió.

El usurpador extranjero narcotraficante inquilino de miraflores al parecer comenzó a consumir lo que vende sus sobrinos y aprovechó la oportunidad en su programa “En contacto con Maduro Nº 48” efectuado en Cojedes de burlarse de los seguidores de Chávez.

preguntó al público“¿Quién tiene Facebook?, ¿Quién tiene Instagram? ¿Quién tiene Telagram? ¿Quién tiene Hambre Gram ?”, y los asistentes contestaron en coro: “¡Yooooooooo!”.

Como si esto fuera poco, Maduro soltó una carcajada al pueblo hambriento y en tono irónico culminó: “¿Todos tienen Hambregram? Un sandwichito vale”.
¡Socialismo puro!


 

Anuncios

4 thoughts on “Maduro preguntó “¿Quién tiene HambreGram?” ¡DESCARADO! (VIDEO)

  1. El tiempo nuestro llegara venezuela esta triste era del socialismo castro comunista y de narcos revolucionarios querada en las paginas de la historia etre mas alto suban mas duro se daran el golpe ya la malloria de gente inteligente no les cree solo quedan aquellas personas innorantes recentidos chavistas esquisofrenicos. Q ni xque se estan muriendo de hambre aun siguen aupando algo sin centido. Animo mi gente bella nada es eterno ya esto no tiene solución si caen. Atte omar tua. Churuguara falcon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s