Alberto Ravell paso coleto con Maduro en Twitter ¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! ►

El usurpador extranjero de la presidencia de la República de Venezuela realizó las acusaciones durante la inauguaración del Terminal Lacustre Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusara al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, de estar detrás de “la campaña” contra los mercados a cielo abierto, el periodista le respondió a través de la red social Twitter.

“Nicolás Maduro, ocúpate de tus narcosobrinos y de los que tienes en tus círculos mas íntimos”, reza el mensaje emitido por Ravell en la plataforma digital.

El mandatario nacional realizó las acusaciones durante la inauguaración del Terminal Lacustre Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en Zulia, donde también denunció sabotaje en las jornadas que fueron suspendidas en algunas localidades este sábado.

Anuncios

3 comentarios en “Alberto Ravell paso coleto con Maduro en Twitter ¡LE DIO HASTA CON EL TOBO! ►”

  1. CAMBIO DE GOBIERNO Y ELECCION DE NUEVO PRESIDENTE YA!
    ENCARCELAMIENTO DE ALTOS JEFES ROJOS CORRUPTOS
    CONFISCARLES LOS MILLONES DE $ ROBADOS A VENEZUELA
    Por Ramon Villegas (Candidato A.N.Aragua)
    Inmediatamente de terminar el proceso del 6-D, sea cual sea el resultado que anuncie el CNE,todos y cada uno de los ciudadanos que queremos futuro debemos empezar a pedir en todo lugar y hora, la elección urgente de nuevo gobierno porque el pueblo no puede esperar hasta el 2.019 sufriendo este gobierno de ruina y corrupción y estamos claros que el `proiblema no es la A.N. el problema es el gobierno socialista-castro-chavista y ladron.
    En Rumanía, en Diciembre de 1.989, el pueblo obstinado por las colas, la escasez, la miseria y la corrupción comunista-socialista, empezó a pedir la caída del gobierno y pedían en las calles abiertamente la cabeza de los jefes enchufaos rojos civiles y militares que con el socialismo ladrón habían arruinado al país. En virtud del alzamiento del pueblo, fue tumbado el gobierno del dictador y tirano comunista Nicolai Ceasescu. A las 48 horas de tumbado fue enjuiciado y condenado a fusilamiento bajo cargos por daños a la economía y corrupción y el haber ordenado a las fuerzas armadas atacar a estudiantes. Los ministros y altos jefes rojos civiles y militares fueron capturados, se les confisco todos los dolares y riquezas que robaron al país y fue repatriado ese dinero para solventar los problemas del pueblo; luego fueron fusilados esos jefes; también se fusilo junto a ellos a algunos altos jefes de la oposición por haber sido cómplices blandengues que recibían migajas del gobierno para mantener el pueblo adormecido; se ordeno la salida inmediata de espías y asesores comunistas extranjeros; se ordeno la quema de libros, decretos y leyes perversas socialistas o comunistas. Ese fue el único y Santo Remedio que funcionó allá para librarse de la miseria y del ladronismo socialista que arruinó y hambreaba al pueblo, y, según lo prueba la historia, es el único remedio que funciona para salvar cualquier país contra un régimen o tiranía. La libertad y los derechos cuestan, no son gratis; en el pasado Bolívar y otros la obtuvieron a sangre y fuego.
    Los pueblos muchas veces son victimas de su propia cobardía e indiferencia y de la falta de lideres con fuelle dispuestos a luchar y a entusiasmar al pueblo a luchar y sacar a tiranos y ladrones. Los jefes del cogollo MUD no tienen el temple para conducir al pueblo a sacar al régimen por vía legal ni por ninguna otra. Amigo lector me gustaría preguntarte: piensas que el régimen se va solo con votos o se necesitara otros empujes?
    En Venezuela, el paso previo para recuperar el país es salir del ruinoso socialismo castro-chavista hambreador; luego repatriar y recuperar los miles de millones de dolares robados por los grandes enchufaos rojos y el encarcelamiento de los culpables; utilizar esos dineros en resolver los problemas del pueblo y pagar deudas y reindustrializar el país.
    Al salir del socialismo Y APRESAR A LOS GRANDES HAMPONES ROJOS, a nuestra querida Venezuela le espera un bello futuro de prosperidad, grandeza y bienestar para todos. Salud para todos y Dios los bendiga.- Ramon Villegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s