Pedro Carreño usa Louis Vuitton y lo sacaron de la FAN por corrupto (VIDEO) ►

Pedro Miguel Carreño Escobar, quien fue asistente del fallecido presidente Hugo Chávez durante la campaña electoral 1998, aspira a mantenerse como diputado de la Asamblea Nacional (AN), pero esta vez no por Barinas, ni por Lara, por donde se postuló desde el 2000 y posteriormente en 2010, sino por Delta Amacuro; candidatura que viola las leyes electorales por no haber vivido en la jurisdicción.

Carreño, quien es conocido como el diputado “Luis Vuitton”, por usar ropas de las mejores marcas mientras habla de socialismo, fue botado de la Academia Militar en 1993 por corrupto, echado sin derecho de pensión por el teniente coronel Enrique Medina Gómez, se graduó en 1985 como integrante de la Promoción General de Brigada “Lucas Carvajal”.Solo duró diez años en el servicio.

Cinco años después de haber sido expulsado de las Fuerzas Armadas acusado de estafa agravada, cuando el General de división Carlos Julio Peñaloza Zambrano era el director de la Academia Militar, Carreño se unió a Chávez, quien dos años después de haber ganado las elecciones presidenciales lo inició en la política pública.

Inhabilitado por corrupto y estafa agravada

Después que se le levantó un informe por estafa agravada cuando fungía como S-4  (persona encargada de manejar el dinero de dicha unidad), Carreño fue dado de baja del Ejército por Medida Disciplinaria; por lo cual, según las leyes del país, quedó inhabilitado para ejercer cualquier cargo en la administración pública, ni siquiera debería formar parte de un cuerpo policial. Sin embargo, su ‘compinchismo’ con Chávez  y ahora con el presidente Nicolás Maduro le ha permitido violar las leyes durante quince años.

 Cargos en el chavismo- madurismo

Diputado CarreñoEl diputado Carreño, quien dice groserías en la televisión nacional durante un horario supervisado, después de ser asistente de Hugo Chávez durante la campaña electoral se desempeñó como director general Sectorial de Relaciones Presidenciales del Palacio de Miraflores hasta marzo del 2000; ese mismo período en que  fungió como Presidente de la Comisión permanente de Contraloría,  presidió además el Comité de Postulaciones Judiciales, fue presidente de la Comisión Especial que investiga el Contrabando de Dólares y Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional en el 2005.

El 8 de enero de 2007 Hugo Chávez lo nombró ministro de Interiores y Justicia según el decreto número 5.105 publicado en la Gaceta Oficial número 38.599, cargo en el que duró solo un año. Actualmente se desempeña como Diputado de la Asamblea Nacional, siendo también Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría.

Pedro Carreño, Diputado en la AN, con su Technomarine “socialista”

pedro_carreno_01.jpg

El Diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ha demostrado tener finos gustos a la hora de vestir, en esta ocasión luce un clásico Technomarine Cruise Original. 

Technomarine fue fundada en 1997, por el empresario francés Franck Dubarry en Ginebra, con el lanzamiento del modelo “Raft”, un cronógrafo con correa de plástico transparente. El lanzamiento fue todo un éxito y logró vender 50.000 unidades en su primer año, creando una nueva categoría en la moda de relojes de lujo, y desencadenó una revolución en la industria de la relojería de lujo, allanando así el camino a toda una nueva generación de relojes finos.

Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar al menos 2 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).

LA ESTAFA DE LAS CEDULAS INTELIGENTES

Primer proyecto de cédula de identidad con chip debía culminarse en 2003.

El anuncio del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de concretar para finales de 2014 un nuevo proyecto que permita emitir cédulas electrónicas se convierte en el tercer plan de esta naturaleza de los últimos 13 años.

“Atraso de 18 años en el ordenamiento de tarjetas decadactilares, seis millones de tarjetas alfabéticas sin registrar, ausencia de tarjetas de fallecidos, cambios de estado civil que no se asientan con la frecuencia en la que se producen, procedimientos que no han cambiado en 61 años…”. La anterior lista es un resumen ejecutivo de la entonces Dirección Nacional de Identificación y Extranjería (DIEX) durante los años 2001 y 2003. Estas irregularidades provocaron que se decidiera digitalizar y automatizar el Archivo de Venezolanos Cedulados (AVC) y el Archivo de Extranjeros Cedulados (AEC)

En el año 2001, después de una licitación internacional promovida por el entonces ministro Luis Alfonso Dávila, Hyundai Consorcio obtuvo la buena pro para ejecutar, a un costo de 227.745.516 millones de dólares, el proyecto denominado Sinacoc (Sistema de Identificación y Control Ciudadano)

En esencia, con el Sinacoc se pretendía “recedular”, en 48 meses, a todos los venezolanos, dotarlos de pasaportes laminados al frío y la interconexión, en tiempo real, de todas las dependencias públicas.

No obstante, en febrero de 2001 la sustitución de Dávila, por Luis Miquilena como nuevo ministro de Interior y Justicia coincidió con la primera paralización del proyecto de cédula electrónica, según consta en la Gaceta Oficial número 37.272, del jueves 30 de agosto de 2001, en la cual se publicaron diez observaciones realizadas por la Asamblea Nacional al proyecto anunciado por Dávila.

Aunque a principios de 2003 una comisión técnica de la Diex desmintió las observaciones de la Asamblea Nacional al proyecto del Sinacoc el entonces ministro General en Jefe (r) Lucas Rincón Romero decidió iniciar un nuevo plan de cedulación electrónica. Esta decisión coincidió con la paralización de las actividades de auditoría al AVC y AEC que realizaba la Fiscalía de Cedulación al punto que desde el año 2003 no se verifica de forma independiente la emisión de documentos de identidad.

En el mes de febrero de 2004, la DIEX, se llamaba ahora ONIDEX, era coordinada por Hugo Cabezas e inicia el proceso de cedulación conocido como Misión Identidad. Según explicó en su momento Cabezas ese año se descubrió que siete de cada 10 venezolanos poseían número de cédula pero carecían del documento laminado.

El 1 de marzo de 2005, para ese momento controlaba el ministerio de Interiores Jesse Chacón, se anunció la creación del Sistema de Identificación y Control Ciudadano que implicaba el cambio de cédula de identidad y la depuración del Registro Electoral.

Ese año el Ministerio de Interiores compró a Fogade, por 18 millardos de bolívares, la torre Aco (ubicada en Las Mercedes) y se anunció que la cédula electrónica se emitiría entre 2006 y 2008. Al comprar la torre Aco el Ministerio de Interiores indicó que la modernización del sistema de identificación estaba valorada en 500 millardos de bolívares, incluso se adelantó que cada cédula electrónica tendría un costo aproximado para el Estado venezolana de 4,5 dólares.

Sin embargo, a principios del año 2007 se firmó con varias empresas estatales cubanas un nuevo contrato para que sirvieran como intermediarias y proveedores de documentos de identidad provistos de chip. El costo del acuerdo fue de 177 millones de dólares.

El 19 de julio de 2007 el ahora ministro de Interiores, Pedro Carreño, prometió que durante el segundo trimestre del año 2008 comenzaría la emisión de la cédula electrónica.

A pesar de la promesa de Carreño el 11 de octubre de 2008 el entonces director de la Onidex coronel (EJB) Baudelio Medrano aseguró que el documento de identidad con chip incorporado comenzaría a entregarse durante el primer semestre del año 2009.

El ofrecimiento no se cumplió y el 12 de diciembre de ese año Dante Rivas -que para ese momento ocupaba la dirección de la Onidex- aseguró que para el primer trimestre de 2010 se iniciaría la entrega de la nueva cédula, la cual contaría ” con un sistema de seguridad que lo hará el documento de identificación más seguro del mundo”.

El nuevo plan de recedulación, ahora en manos de Rodríguez Torres, se implementará en dos fases que serán anunciadas a finales de este año.

AGARRARON AL DIPUTADO PEDRO CARREÑO “PASADO DE TRAGOS” EN MARACAIBO

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría del parlamento, Pedro Carreño, llegó en horas de la madrugada a la barra del Hotel Intercontinental de Maracaibo, el centro hotelero más lujoso y exclusivo de la ciudad, para continuar el “after party” junto a sus acompañantes, reseña Maduradas.

“Una vez que entró Carreño al lugar, su escolta se apoderó de la puerta y no dejó entrar ni siquiera a los trabajadores del hotel; a quienes rebotó en la entrada. Todos estaban pasados de tragos y con un escándalo terrible. Se veía a leguas que Carreño estaba bajo los efectos del alcohol”, dijo la fuente, quien además acotó que Carreño ordenó servir tres botellas de whisky Old Parr, valoradas en 20 mil bolívares cada una.

PEDRO CARREÑO HOMOFOBICO 

“Este homosexual dice ‘águila no caza moscas’.Responde, homosexual. Acepta el reto, maricón“. Con estas palabras respondió Pedro Carreño, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al gobernador Henrique Capriles Radonski, a propósito del“reto” que le propuso.

Sin embargo, Carreño aseguró que la bancada oficialista defiende la sexodiversidad. “Es problema de ellos (los dirigentes de Primero Justicia) lo que hagan con su culo, pero tienen que ser serios”.

Capriles había contestado más temprano a Carreño, quien recientemente lo retó a presentar pruebas en su contra, luego de que el gobernador asegurara que el parlamentario es responsable de una “estafa agravada” a la Fanb.

“Águila no caza moscas”, aseveró Capriles, al aclarar que no tiene interés en discutir con el diputado que actualmente funge como presidente de la Comisión de Contraloría de la AN.

Por otra parte, Carreño aseveró que en Primero Justicia “pulula la corrupción, la promiscuidad, la trata de blancas y blancos, el blanqueo de capitales, la prostitución y las drogas”, a propósito del acuerdo que aprobó la mayoría chavista de la AN contra la tolda amarilla.

“El país es testigo de excepción de la degradación ética, moral y espiritual de la oposición venezolana“, expresó el diputado chavista durante la sesión ordinaria de la AN.

Sostuvo que la oposición ha buscado “ampararse bajo el escudo de que la bancada revolucionaria es homofóbica“, considerando las imágenes de Óscar López presentadas por el chavismo.

“Aquí lo que queremos es desenmascarar a ese cartel mafioso”, afirmó.

Pedro Carreño en su flamante camioneta BMW 

BYBGkARIYAAvSKb

Anuncios

One thought on “Pedro Carreño usa Louis Vuitton y lo sacaron de la FAN por corrupto (VIDEO) ►

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s