Padrino López deja a su esposa por una mujer de 30 años ¡BRAGUETA ALEGRE! ►

Como sí se tratara de una estrella de Hollywood, el general Vladimir Padrino López, flamante ministro de la Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, protagoniza una historia de faldas con una mujer caraqueña empleada del Ministerio y con un cuerpo que despiertas pasiones a su paso, especialmente, las del general  rojito quien cegado por el amor de la joven empleada,  montó tienda aparte en el mismo este de esta ciudad capital que esta que muerde.
 
Cuentan los vecinos del general que la pelea entre él y su mujer alcanzó niveles de tragedia, ya que la esposa del militar pareciera  no aceptar (nuevamente) perder a su galán y por supuesto, los privilegios de ser “la mujer oficial” de uno de los hombres que sostiene la revolución en el poder.
 
Los rumores de la nueva historieta de amor  del general revolucionario han desatado  la ira de  Yarasetd Jennmifer Betancourt Contreras  de Padrino, esposa y mampara del ministro de la Defensa y copropietaria de los  millonarios negocios que  teje el jerarca del régimen  a la sombre de la renta petrolera venezolana.
 
Uno de los informantes asegura que el general Vladimir Padrino López tiene varias amantes y ya habría abandonado su hogar en septiembre de 2014, en aquella oportunidad cansado de lidiar con la adicción  al alcohol de su esposa.
 
La oficial de Vladimir Padrino López, Yarasetd Jennmifer Betancourt Contreras  de Padrino  es ingeniero y actual gerente de Pdvsa, pero a la vez es  empresaria dueña de empresas que contratan con el estado a través de terceros.
 
Se confiesa chavista hasta la médula y por supuesto está dispuesta a luchar por mantener viva la revolución bolivariana y al gobierno de Nicolás Maduro que le ha permitido cambiar de estilo de vida y pasar a ser miembro de la casta económica más rica del país.
 
Pero a pesar de la lluvia de millones que tiene en sus arcas, Yarasetd Jennmifer Betancourt Contreras  de Padrino no es feliz, ya que las infidelidades de su marido, Vladimir Padrino López y el miedo a que se descubra el origen de su recién adquirida fortuna la han llevado en 4 oportunidades a ser internada en el Centro Médico Docente la Trinidad por abusos en el consumo de alcohol.
 
 Yarasetd Jennmifer Betancourt Contreras  de Padrino ha sido sometida a tratamientos de desintoxicación y se ha hecho terapias sicológicas para controlar su adicción. Este diagnóstico  -vale destacar-  no aparece  reportado en su expediente, y fue silenciado por la gerencia de Recursos Humanos de Pdvsa.
 
Cuenta los informantes que a Yarasetd Jennmifer Betancourt Contreras  de Padrino le aflige los rechazos sociales que recibe su hija, Yarazetd Padrino en la elitesca escuela El Peñón donde estudian los hijos de las familias más ricas de Caracas. Igualmente le ha tocado lidiar con las estridencias de su hijo Mitchell Padrino, quien ha tenido problemas en aprender  Inglés en Londres y se ha convertido en un  dolor de cabeza para la familia. A pesar de lo invertido, Mitchell Padrino no fue aceptado en las universidades del Reino Unido, y le tocó irse a Canadá donde tuvo que pagar fortunas para entrar a estudiar Veterinaria en una escuela de segunda categoría.
 
Este cuento de intrigas y amoríos parece que no tiene fin, por lo que nos prometieron un segundo capítulo para la trama roja.
Fuente Original: http://pancaliente.info/vladimir-padrino-lopez-deja-a-su-esposa-por-una-mujer-de-30-anos/
Anuncios

3 comentarios en “Padrino López deja a su esposa por una mujer de 30 años ¡BRAGUETA ALEGRE! ►”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s