Ultimos Días de Nicolás Maduro como Presidente

Maduro recrea “El Caracazo” con niños muertos y armados ¿Y LA LOPNA? (VIDEO) ►

Un hecho insólito tuvo lugar este viernes durante el acto oficialista en celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná. Y es que, en plena cadena nacional, fue transmitida una recreación de los hechos violentos y represiones suscitados en el “Caracazo” del 27 febrero de 1989 utilizando, nada más y nada menos, que un gran número de niños en edad escolar.

En el acto, cientos de pequeños recrearon polémicas acciones que van desde las protestas, represión de los cuerpos de seguridad, saqueos y hasta la de ciudadanos muertos en las calles. De hecho, en más de una oportunidad se ve a los niños con “armas” en las manos. Todo mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la Primera Combatiente, Cilia Flores, aplaudían con una sonrisa en sus rostros.

A continuación, el video de la presentación de los pequeños en el acto oficialista:

1 comentario en “Maduro recrea “El Caracazo” con niños muertos y armados ¿Y LA LOPNA? (VIDEO) ►”

  1. ESTA SALVAJADA SOLAMENTE SE LE PUEDE OCURRIR A UNOS HDP COMO LOS QUE ESTÁN GOBERNANDO. UTILIZAR A NIÑOS EN ESA PARODIA NO TIENE PERDÓN DE DIOS. POR OTRA PARTE, TODOS SABEMOS QUE EL CARACAZO FUE PROMOVIDO POR LOS MISMOS IZQUIERDISTAS QUE HOY, LAMENTABLEMENTE ESTÁN EN EL PODER. ERA LA EXCUSA PARA DAR LOS GOLPES DEL 4F Y 27N. PERO AHORA SE QUEJAN DE LOS QUE HOY NOS RESISTIMOS A VIVIR DE LA MANERA MÁS MISERABLE ANTE LA ESCASEZ , LA INFLACIÓN Y LA INSEGURIDAD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s