IPhones y otros caprichos del Tenientico Escalona ¡$OCIALI$MO DE LO$ ENCHUFADO$! ►

El teniente Juan Escalona, edecán del presidente Nicolás Maduro ha estado cercano al poder desde la era de Hugo Chávez, por lo que su cara se ha vuelto familiar entre los venezolanos. Lo hemos visto cantando música llanera, discutiendo con Reynaldo Armas en Twitter, adoptando al perro de La Sirenita en Misión Nevado y ahora lo vemos como desde un tiuna junto al primer mandatario, hace uso de sus dos particulares teléfonos. Sí, particulares, pues claramente pertenecen a una marca con la que probablemente sueñan muchos venezolanos, pero ni porque Cencoex se decida a desbloquear el cupo electrónico en Black Friday se puede adquirir.

Y si hablamos de adquirirlo en bolívares, pensando en un sueldo mínimo en 9.648 bolívares mucho menores son las posibilidades. El iPhone 5 se ubica en 289.999 bs, mientras que el 6s, el cual sería el de mayor tamaño se ubica en 1.100.000 bolívares.

Fuente Original : http://www.lapatilla.com/site/2015/11/26/los-iphones-del-teniente-escalona-con-los-que-suenas-pero-ni-desbloqueando-el-cupo-podras-comprar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s