Con que riñones hace campaña el PSUVE.

 

Con que riñones hace campaña el PSUVE.

 

        Luego de arruinar al país, destruir a las familias, sembrar el parasito del hombre nuevo y además de contaminar cada rincón del país con su mal de odio, vejando a todos los que no nos importa la política. En estos momentos en que el país se busca unir por las razones del mal que ellos han creado, siguen con su política enfermiza y mal sana queriendo de nuevo exacerbar los ánimos de la gente humilde que lo único que desea, es por lo menos hallar paz en medio de la pobreza que ha sido lo único que hemos heredado, de estos años que irresponsablemente no reconocen, para seguir acabando con el país.

        No están conformes con la destrucción del estado, y hablan con la gente como que si nada hubiera pasado, estén ustedes consientes que han sido los culpables de todos los males que hoy sufre la República, desde que ustedes subieron a ocupar los puestos claves que enrumban al país, prefirieron una campaña política durante 17 años, a nivel nacional y desde el exterior, en lugar de preocuparse por el por venir de todos los hijos de Venezuela. Son ustedes los hijos de chavez el minúsculo, los únicos que han acabado con Venezuela, nadie más.

        Y en mi nombre les quiero pedir que se vayan por donde vinieron, porque no hay nada que se pueda reconocer de su paso por la presidencia, que no sea el odio entre la gente y la ignorancia sembrada como arma política para seguir ocupando cargo, de los que han sido solo ustedes y los militares corruptos los beneficiados.

        Dejen, por amor a la tierra que los vio nacer, de seguir sembrando su malestar, que el único culpable de la miseria y el hambre son  los que hoy están gobernando, ya basta de seguir utilizando el dolor y rabia de la gente a favor de ustedes, que luego se burlan desde los restaurantes lujosos, y las riquezas que asoman en cada una de sus maneras de vestir y caminar.

        Que hagan campaña o que ustedes logren algún escaño en las diputaciones, sería como vender el alma al diablo, que terminaran cobrando con la vida de quienes de alguna manera siguen confiando en ustedes.

        Ustedes lo pesuvistas, han hecho de la política el más despreciable de los oficios que deseara un hombre honesto, heredaron los peor de la cuarta, y en la quinta no llegaron mejorar nada, que no fuera el más de los mismo,  el pensar que los venezolanos son estúpidos y les darán el voto de confianza, que se le pudiera dar a los hombres que manejaran la nación próximamente.  Para que esta reflexión no caiga en saco roto, también quiero decirle a la gente que existen muchos políticos, dentro de oposición tan parecidos a estos, porque en Venezuela la única manera de hacer política es con demagogia, porque solo se ha aprendido que multiplicando miseria, se consigue la  forma única de llegar a los cargos próximamente. Cuando usted vea que un político no se diferencia de otro en cuanto a sus promesas ¿Qué puede prometer un político en Venezuela?  Que no sea, lo más básico que desea la gente que es vivir por lo menos en paz. Que conduzcan a la nación a una reconciliación nacional, en donde todos seamos protagonistas de la construcción del país, que no diga en sus discurso que él es mejor que otros, o que viven de un legado que tienen como resultado, de cómo estamos hoy.

        Que se aparte de lo viejo y que ofrezca alternativas que conduzcan al país al crecimiento de la educación y el trabajo, que son las más importantes primicias de bonanza, que necesitamos para los próximos años que están por venir, enrumbar  al país por la senda del crecimiento, que serán tiempo difíciles, pero a razón de ciertos años mejora la situación, ya que, hemos aprendido la lección de que dividiendo y destruyendo, expropiando, sembrando odio,  persiguiendo a los que no votan por nosotros, en cadenas todos los días, regulando, dando privilegios a unos y a otros no, que el resultado ha sido desastroso. Este estado pesado que se come los últimos ahorros que le quedan pues no se pudo ahorrar a pesar de los precios del petróleo, estamos en una quiebra absoluta y no hay dinero para ofrecer viviendas, u otras cosas, porque si se consigue cabillas, no hay cemento, si hay cemento no hay alambre, cosas que producíamos, hoy las estamos exportando en detrimento de lo poco que nos entra por renta petrolera, porque la producción nacional está embargada o empeñada por los próximos años, a seguir siendo vendida a las naciones, que nos ofrecieron dinero a cambio de un petróleo a precios  fijos y no sabemos cuántos años más, esta realidad de la que no podemos escapar, es y ha sido una de las políticas de este triste pasado, que no podemos volver a repetir. Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s