Se alzó la “madamme” ¡EL MIEDO LA ACORRALA! ►

Conspiración en marcha desde Los Llanos venezolanos Por Ángel Monagas

La conspiración no tiene fin y los últimos hechos aumentan la presión. Una candente reunión se efectúo el pasado fin de semana en los Llanos entre CHAVISTAS NO MADURISTAS ENCHUFAOS y Marginados del Proceso. Había JUECES, FISCALES NACIONALES de Luisa, EX DIRECTORES de Ministerios, Ex Guerrilleros y activistas de dentro y de fuera del Gran Polo Patriótico.

La AGENDA estuvo enfocada en la situación electoral y se habló de un GOBIERNO DE TRANSICION. La COSA ESTA QUE ARDE. Más de lo que muchos analistas piensan. El escándalo de los sobrinos de CILIA “implosionaron” al gobierno y al PSUV.   SE ACORDO realizar un documento pero se dejó para después definir su salida. Lo van a firmar algunas autoridades “light”. Incluso algunos RECTORES.

DATO CALIENTE: Dentro de esa reunión se dijo que en relación al Juicio de LORENZO MENDOZA se acordó DIFERIRLO porque LUISA ORTEGA “le paro el trote” a Nicolás Maduro, alegándo que ella había “arriesgado mucho con lo de Leopoldo” y que si la seguían presionando se declararía “ENFERMA” y se iría de reposo.

Seguir leyendo: http://www.notipanda.com/se-revela-otra-mas-ante-maduro-el-miedo-los-acorrala-cada-dia-mas-y-la-conciencia-no-los-deja-en-paz/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s