Las esposas de los rojos que ocupan puestos de gobierno y que son candidatas a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre hacen campaña a la sombra del poder y se valen de los recursos del estado.

Las mujeres del “Maburrismo” hacen campaña a costilla de todos los venezolanos ►

Las esposas de los rojos que ocupan puestos de gobierno y que son candidatas a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre hacen campaña a la sombra del poder y se valen de los recursos del estado.

Entregan desde canaimitas hasta viviendas, las esposas de los líderes del PSUV buscan votos para conquistar una curul en la Asamblea Nacional.

Con ellas no hay duda. Están totalmente casadas con la revolución. Son las esposas de los jefes del chavismo. Más que un comité de primeras damas, un ejército de “primeras combatientes” que se lanzan al campo de batalla electoral con el fin de tomar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

Detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Y detrás de estas candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se despliega toda la maquinaria del poder nacional y regional, que promueve sus aspiraciones de llegar al Palacio Federal Legislativo.

Al frente de este pelotón está la mismísima Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, que encabeza la lista del PSUV en el estado Cojedes. Además de la constante publicidad que le hace su marido, Flores ha entregado quirófanos y equipos médicos en la región y hasta inauguró la avenida Batalla de Taguanes en su natal Tinaquillo.

La oferta chavista en el estado Táchira la comanda Karla Jiménez de Vielma, cónyuge del gobernador José Gregorio Vielma Mora. Desde la cuenta Twitter oficial de la Secretaría General del despacho de Vielma Mora llaman a votar por su señora, que antes del inicio formal de la campaña ya repartió tabletas canaimita, equipos médicos, pensiones a adultos mayores yviviendas, por citar algunos ejemplos.

Aunque está segunda en la lista por el estado Guárico, Carola Martínez no se queda atrás. La consorte del mandatario regional, Ramón Rodríguez Chacín, se deja ver por las jornadas de alimentación que organiza Mercal, entrega viviendas ypensiones a adultos mayores, y participa en la instalación de las bases de misiones en la entidad junto con su compañero de vida revolucionaria.

Dinorah Villasmil, costilla del gobernador Carlos Mata Figueroa, lidera la tarjeta del PSUV en Nueva Esparta. Al igual que sus camaradas, Villasmil ha consignado taxis, pensiones y viviendas en compañía de su marido. En su condición de coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, la señora de Mata Figueroa también inauguró un núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles en la isla de Coche.

Queda claro que el chavismo es una gran familia. Quizás por eso el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y la Fundación Regional el Niño Simón apoyan en sus redes sociales a los candidatos rojos en Vargas, que son acaudillados por María Carneiro de García, esposa del gobernador Jorge Luis García Carneiro. La primera combatiente del litoral “visita” zonas que son atendidas por el gabinete social de su marido, despliega jornadas sociales, coordina actividades del llamado“Gobierno de eficiencia en la calle” e inspecciona escuelas con autoridades del Ministerio de Educación y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (MBNBT).

El inicio formal de la campaña electoral este viernes 13 de noviembre, obliga a los candidatos-funcionarios a separarse de los cargos públicos que ocupen. Así lo establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales y su reglamento, según advirtió la asociación civil Súmate, quien destacó que esa disposición debe ser atacada por las señoras de Maduro, Mata Figueroa, Vielma Mora y García Carneiro. Sin embargo, una cosa es separarse del cargo y otra divorciarse del poder.

Fuente Original: http://elinformante.info/2015/11/15/candidatas-del-chavismo-mujeres-de-jefes-rojos-hacen-campana-con-recursos-del-poder/

1 comentario en “Las mujeres del “Maburrismo” hacen campaña a costilla de todos los venezolanos ►”

  1. ES CLARO Q EL DESPLIEGUE D TODA LA LOGÍSTICA D RECURSOS DEL ESTADO PROVENIENTES D NARCOTRAFICO SE GASTAN SIN CONTROL EL PUEBLO VENEZOLANO HACE LARGAS COLAS PARA OBTENER SUS ALIMENTOS LA HUMILLACIÓN ES CONSTANTE MUCHOS CORDEROS VOTARÁN X EL RÉGIMEN SI ESTOS GOLPES NO LOS ALARMAN A LOS HERMANOS VENEZOLANOS EL CAMBIO ES AHORA.

    Date: Sat, 21 Nov 2015 00:45:12 +0000
    To: pupiales73@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s