Dinero producto de venta de droga

Dinero producto de venta de droga

 @Danielveras68

 

                Con la verdad aunque este en comunismo por ella muero. La campaña electoral del partido del gobierno está viciada, esta bañada y apoyada con dinero sucio, lo hicieron y lo lograron, curtir de su cochina droga a todos los órganos del estado, que corren asustados a esconderse cuando se les señalas de sus delitos, el ejército y los organismo de seguridad están apoyando y resguardando a narcotraficantes, por ordenes directas desde los organismo que se encuentran disimulando todo, bajo un manto de legalidad y moralidad que no les es suficientes para cubrirse la espalda todos.

              Nieguen que están metidos hasta los huesos en problemas de ventas de drogas, solo salen a defenderse de lo que saben que están haciendo, se escudan en inmunidades diplomáticas para hacer del negocio más despreciable que pueda concebir un hombre pensante. No tendrán escapatorias, tal vez hoy gozaran y bailaran al son de lo que han logrado amasar, pero estén seguros que haremos justicia, que ninguno se escapara de la dama con los ojos vendados, la dama verdadera la que si equilibra las balanzas justamente, la que no se inclina por partido político, la que si mantiene la dignidad en sus actuaciones, la que respeta los ciudadanos que juzga en los tribunales, la que no se vende por dinero, la que hace sentir orgulloso al ciudadano de su existencia por lo tranparente de sus causas.

                Hoy aunque el camarilla mayor esté jugando el ajedrez con sus últimos piones, comprando las conciencias para con eso tratar de detener el tiempo de su condena, aunque el ya está condenado en su misma tierra, donde ya le es imposible decir una mentira más, pues su misma gente sabe que es narco mayor, cada pieza que utilizo para disfrazar sus pasos son descubiertas y ya para él los días están terminados; porque su amo lo sabia no lo juzgó pues caerían todos, hasta el salami, que había en la mesa también se lo llevo.

                Son unos bárbaros con poco estilo, pero la partida está perdida, se llevaran en los cachos a cuantos tengan que llevarse,  así actúan los cobardes como ellos, luego de abrir tanto esa bocaza para condenar inocentes de la misma manera la abrirán como los sapos; para hundirse con sus acompañantes, desde capitanes hasta marineros que funcionaron como mulas para el transporte de la mercancía, ya están descubiertas sus vías, cuando mandas a los señuelos es porque vas con el cargamentos más pesado, las flores de los jardines no fueron suficiente para engañar al cazador que les tiene las sillas apartadas. No te damos mucho tiempo porque, por donde camines estarás  perseguido, hasta en tu misma tierra y no te salva ni la presidencia del organismo que ocupas, si ya sabe el cazador que usaste a los capullos para camuflarte, pero eso no es suficiente porque tras de ti es a donde van.

             Cada hilo que se jala los conduce a tu maraña, desde el que distribuye en el barrio, hasta el del flux fino lo usaste para lavar la ganancia, que lograste por esos medios diplomáticos gangrenarlos a todos, luego no digan que no sabían, que les pusieron una trampa, la codicia los llevo a pisar terreno peligroso y de este lugar el que entra sale con los pies para adelante o purga una condena eterna en el norte, los que sigues esperando y retando escondiéndote en los rostros de los que piensan que eres un hombre probo.

         Puedes esconderte por estos días pero no queremos augurar que el 2016, será un año muy difícil para ti, entre la perdida de tu puesto y los cobradores que te perseguirán los de la droga y los de la justicia. Te recomiendo hacerte un disfraz, mandarte hacer una nueva cara, para que disimules esos cachetes y puedas de alguna manera irte a una isla del Caribe sin ser visto, lo que sí es difícil para ti esconder la cantidad de dinero lavado que piensas recuperar, porque en este mundo lo más inocente que puede hacer un político malo como tú, es confiar el dinero robado a un testaferro,  lo mejor que hubieras hecho era que tu hija lo guardara o tu mujer, para justificar con su cargo que ganaban tanto como tú. Que la patria te juzgue y te lo demande. Porque nosotros los ciudadano te condenamos por la destrucción del país, ojala ocurra un milagro y se imponga la decencia y buenas actuaciones dentro del cuerpo de donde provienes, para que tú y tus mulas sean condenados antes de tiempo y no sigan distribuyendo su veneno por el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s