Las “FOTOS SECRETAS” del narcosobrino de Cilia Flores ¡QUE LA DEA LAS VEA! ►

Carlos-Aem-Flores (32)

Estas presuntas fotos pertenecen a un Sujeto de apellido Flores, la patilla ha indicado que es cercano a la Familia flores que es hoy tan sonada, pero el sujeto antes mencionado ha dicho que no  tiene nada que ver con los Flores que están presos, aquí están las fotos que han causado polémica.  Lo curioso de todo esto es que el sujeto ha borrado muchas fotos de las que se hicieron captura, como por ejemplo donde aparecía en el SENIAT y coloco un titulo que decía “LABORANDO”. 

Con esta expresión nos sentamos a recopilar estas fotografías publicadas en las redes sociales Instagram y Facebook de la vida de un joven bolivariano de nombre Carlos Aem Flores. Furibundo chavista que ha votado para continuar “el legado” del “comandante eterno”, el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez a quien le agradece cada vez que puede.

La Patilla.com

EL SOCIALISMO

El socialismo es un sistema social y económico caracterizado por el control por parte de la sociedad, organizada con todos sus integrantes, tanto de los medios de producción y comunicación como de las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas.1El socialismo implica, por tanto, una planificación y una organización colectiva consciente de la vida social y económica. Subsisten sin embargo criterios encontrados respecto a la necesidad de la centralización de la administración económica mediante el Estado como única instancia colectiva en el marco de una sociedad compleja, frente a la posibilidad de formas diferentes de gestión descentralizada de la colectividad socialista, tanto por vías autogestionarias como de mercado, así como mediante el empleo de pequeñas unidades económicas socialistas aisladas y autosuficientes. Existen también discrepancias sobre la forma de organización política bajo el socialismo para lograr o asegurar el acceso democrático a la sociedad socialista a clases sociales o poblaciones, frente a la posibilidad de una situación autocrática por parte de las burocraciasadministrativas.

Las formas históricas de organización social de tipo socialista pueden dividirse entre determinadas evoluciones espontáneas de ciertas civilizaciones de carácter religioso y las construcciones políticas establecidas por proyectos ideológicos deliberados. De éstas se destacan, respectivamente, el Imperio Inca y la Unión Soviética.

Via Wikipedia.

¡VEN A VER COMO VIVE UN SOCIALISTA!

Carlos-Aem-Flores-1

Carlos-Aem-Flores-2

Carlos-Aem-Flores-3

Carlos-Aem-Flores-4

Carlos-Aem-Flores-5

Carlos-Aem-Flores-6

Carlos-Aem-Flores-7

Carlos-Aem-Flores-8

Carlos-Aem-Flores-9

Carlos-Aem-Flores-10

Carlos-Aem-Flores-11

Carlos-Aem-Flores-12

Carlos-Aem-Flores-13

Carlos-Aem-Flores-14

Carlos-Aem-Flores-15

Carlos-Aem-Flores-16

Carlos-Aem-Flores-17

Carlos-Aem-Flores-18

Carlos-Aem-Flores-19

Carlos-Aem-Flores-20

Carlos-Aem-Flores-21

Carlos-Aem-Flores-23

Carlos-Aem-Flores-25

Carlos-Aem-Flores-26

Carlos-Aem-Flores-28

Carlos-Aem-Flores-29

Carlos-Aem-Flores-31

Carlos-Aem-Flores-33

Carlos-Aem-Flores-34

Carlos-Aem-Flores-36

Carlos-Aem-Flores-37

Carlos-Aem-Flores-38

De esta Forma VIVEN LOS SOCIALISTAS.

¡TODO EL MUNDO A COMPARTIR MASIVAMENTE!

Vamos a Difundir esa noticia y QUE TODO EL MUNDO VEA… QUE EL SOCIALISMO QUE PREDICAN NO ES EL QUE PRACTICAN…

Fuente Original : http://www.notipanda.com/fortuna-socialista-ultima-hora-las-fotos-secretas-del-sobino-flores-todos-a-compartir/#ixzz3rleWZ5lD

Anuncios

6 comentarios en “Las “FOTOS SECRETAS” del narcosobrino de Cilia Flores ¡QUE LA DEA LAS VEA! ►”

  1. cecilia flores es la reina del sur la mayor narco traficante de latinoamerica ………….ere tremenda malandra delicuente tu y y tu marido van a caer

  2. la primera dama es la reina del sur ………….ere una narcotraficante te gusta pasar por tonelada cecilia flores ere la reina del sur …………….y los gringo te van a poner los gancho

  3. Dios y Satanas, ambos dan riquezas, pero los 2 lo dan de diferentes maneras:

    Dios te enriquece con exitos y te da recompensas a cambio de que tu creas en él y le tengas fé, te da un trabajo honesto y honrado, pero se requiere de un duro esfuerzo, paciencia, mucho trabajo y el camino es muy largo y dificil para llegar a esa meta de la riquza, pero eso sí, Dios cumple y te recompensa por todo ese esfuerzo, con meritos, reconocimintos y todos te ven de buena manera.

    Satanas te enriquece pero él cobra comisiones, con contrabando con ilegalidades y deshonestidades, el camino es facil y corto, todo depende de lo que trabajes si es asesinando, robando o contrabandeando, todos son faciles pero riesgosos, una vez que lo tienes todo y lo disfrutas todo, te exhibes como el Rey Epulón y alardeas de tenerlo todo, Satanas cobra sus comisiones como pago, y no es dinero lo que él cobra, sino con tu vida, te meten preso, lo pierdes todo, te cae el duro peso de la ley o un efectivo policial o miliatar te quita la vida y a la final Satanas te dice “cumplí con mi parte y te lo dí todo…claro, todo tiene su precio y es hora de reclamar mi pago”

  4. DE MONOS RECIEN VESTIDOS…………..A “CHERNITAS” EN EL HUECO……DEJA QUE LLEGUEN DONDE VAN A PASAR LOS PROXIMOS 40 ANHOS ( ANHO 41 ES LA PRIMERA CITA ANTE LA COMISION DE “PAROLE” DENTRO DEL CIRCUITO DE PRISIONES AMERICANAS)…………ALLI SEGUN LO QUE HAGAN DENTRO DE LA CARCEL……LE RECORTAN LA SENTENCIA O SIGUEN HASTA QUE SALGAN CON LOS PIES ADELANTE……MONITOS AL FIN Y AL CABO TOMANDOSE FOTOS DE LOS RELOJES….QUE CHITAS..!

  5. ES CIERTO CUANDO HACEMOS LAS COSAS BIEN, HONESTAMENTE TRABAJANDO, DIOS NOS RECOMPENSA PORQUE CREEMOS EN EL, PORQUE ESO ES SU PROMESA EN CAMBIO EL TRABAJO FRAUDULENTO, EL QUE SE HACE ROBANDO A UNA EMPRESA NO DURA MUCHO PORQUE NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA MANIFESTADO A LOS HOMBRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s