Nestor Luis Reverol Torres queda al descubierto tras filtrarse reporte del G2-MINFAR ►

HE01- CARACAS (VENEZUELA), 29/12/2010- El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), coronel Néstor Reverol, habla hoy, miércoles 29 de diciembre de 2010, durante la entrega del informe de gestión ante los medios de comunicación, en Caracas (Venezuela). Reverol aseguró que la caída en un 11,1% de las incautaciones de cocaína en el país durante 2010 con relación al año anterior se debe a la "reducción de la producción en Colombia" y el uso de las rutas del Pacífico. EFE/Harold Escalona

Perfil:

Néstor Luis Reverol Torres (Maracaibo, Venezuela) , fue el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia venezolano y actual Comandante General de la Guardia Nacional de Venezuela.

Es un Mayor General de la Guardia Nacional de Venezuela, además de ser director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

El 13 de octubre del 2012, es nombrado Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por Hugo Chávez y confirmado mediante decreto nacional el día 15.


De fuente confiable se tiene conocimiento que  el decomiso de la droga en Haití guarda relación con  una guerra de carteles, donde el que dió el pitazo por parte del cártel del sol fue Reverol Torres Comandante General Guardia Nacional Bolivariana; de quien se dice es doble agente al servicio de la DEA, considerando que Reverol fue formado desde su graduación como Stte en el año 85 por esa organización, quien lo mantuvo en Alemania por varios años y también lo protegió cuando el escándalo de las entregas controladas y vigiladas en los años 90 en la gestión del difunto Gral. Guillen Dávila. Siempre trabajó con los servicios antidrogas de Alemania y USA.   Pese a los beneficios que ha obtenido actualmente del narcotrafico, debe  lavarse la cara delante de sus protectores  “DEA” Sin importar quienes caigan de la revolución bonita de Maduro. Ya que como el mismo ha dicho era chavista no madurista.

“Aquí cada quien jala pa’ su lado…” – Fuente viva de inteligencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s