¡HUNDIDOS HASTA EL FONDO! Narcosobrinos Flores confesaron a la DEA donde escondían la droga ►


Anthony Daquin, exasesor del régimen del fallecido presidente Hugo Chávez, conversó este sábado con NTN24 sobre las acusaciones que pesan en Estados Unidos contra dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, señalados por narcotráfico.

Explicó que la aeronave usada por Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas (familiares señalados), sale de un angar privilegiado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, destinado para labores militares y de salvamento y rescate. Precisó que los aviones que salen de esta área escapan de revisiones.

Llamó la atención sobre la acusacion formulada contra los dos jóvenes venezolanos pues queda abierta – según dijo – la posibilidad de que estos anexen nombres al expediente para reducir sus culpas y penas.

Daquin cree que altos cargos del gobierno venezolano estarían involucrados en actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes y asegura que el hallazgo de drogas que ocurrió en República Dominicana posterior a la detención de los Flores e Haití se debió a información revelada por estos a la DEA.

NTN24

Anuncios

2 comentarios en “¡HUNDIDOS HASTA EL FONDO! Narcosobrinos Flores confesaron a la DEA donde escondían la droga ►”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s