¡LAS RATAS HUYEN! Johana Peña Fiscal del caso Robert Serra Y Antonio Ledezma habría pedido asilo en EEUU ►

El abogado venezolano, Carlos Ramirez López, aseguró a través de su cuenta personal en twitter que la fiscal 36 nacional, Johana Peña desertó en contacto con la Drug Enforcement Administration (DEA) por sus siglas en inglés; literalmente, Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas, por lo que se encuentra en los Estados Unidos.

Peña quien es la fiscal encargada de llevar el caso del fallecido diputado Robert Serra, así como el del preso político y alcalde metropolitano de Caracacas, Antonio Ledezma, pertenece presuntamente al cuadro de “alta confianza” de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela.

A través de la redes sociales ha circulado el rumor de que la fiscal habría salido jubilada del Ministerio Público hace aproximadamente un mes y que estaría solicitando ante el gobierno estadounidense asilo político.

Presuntamente Johana Peña tambien llevaba el caso de asesinato de Bassil Da Costa, Juan Montoya y empresario alemán que murió en el hotel Eurobuilding.

https://twitter.com/carlosramirezl3/status/665557936572231680?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente Original: http://www.noticiasaldiayalahora.co/ultima-hora-fiscal-del-caso-de-robert-serra-y-antonio-ledezma-habria-pedido-asilo-en-ee-uu/

Anuncios

One thought on “¡LAS RATAS HUYEN! Johana Peña Fiscal del caso Robert Serra Y Antonio Ledezma habría pedido asilo en EEUU ►

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s