#EXCLUSIVA ¿Estaría Diosdado detrás de la detención de los sobrinos presidenciales? (VIDEO)

El abogado y ex fiscal venezolano comenta la hipótesis de que la mano de Diosdado Cabello haya participado en la detencion de los jóvenes familiares de la pareja presidencial venezolana.


VENEZUELA: Haití, un terremoto provocado por los EE.UU / Globedia Venezuela /

Cilia Flores debe llevarse muy bien con Diosdado Cabello, tanto, que todo parece indicar que fue el mismísimo Diosdado, el que allanó el camino para que sus sobrino gozaran de ciertos privilegios.

Hay que reconocer que la reciente salida al extranjero de Diosdado Cabello fue premonitoria, y fue por casualidad, vaya casualidad, a la República de Haití.

Esta visita de Haití, sigue marcada por el misterio a pesar de que un funcionario del Departamento de Estado Norteamericano, confirmara la oficialidad de la entrevista con el consejero Thomas Shannon en Haití.

Lo cierto, es que después de esa visita de Diosdado, por casualidad, han detenido al sobrino de la “Primera Combatiente” en el aeropuerto de Haití, en el marco de una operación antidroga de la Agencia Norteamericana contra la Droga (DEA).

El digital A todo Momento, publicaba anoche: “Después de que los dos involucrados alegaran inmunidad diplomática y que esta fuera rechaza por las autoridades norteamericanas, ambos habían confesado que la operación de narcotráfico se hacía en conexión con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y número dos del chavismo, y track El Aissami, gobernador del Estado Aragua y exministro del interior.” (SIC)

El gobierno venezolano evidentemente, va a negar la existencia de los pasaportes diplomáticos esgrimidos por los dos muchachos detenidos.

El escándalo está servido y trae de cabeza a todos los medios de comunicación, especialmente a los antichavistas y a la derecha latinoamericana en general, a la que se lo han servido en bandeja de plata, la misma en la que desearían ver la cabeza de Nicolás Maduro.

El chavismo ya está enfangado en la droga

“El Pollo Carvajal”, parece ser la pieza clave de todo este entramado civicomilitar dedicado al narcotráfico y que parece tener conexión, según diversas fuentes con las FARC y el chavismo.

“El Pollo”, apodo con el que se conoce a Hugo Carvajal,   el que fuera jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en tiempos de Hugo Chávez, ha sido imputado por la Fiscalía Federal del Estado de Florida, por su relación con el Cartel del Norte del Valle colombiano y su participación en la venta de cientos de kilos de cocaína a un miembro de la facción de Wilber Varela.

La pregunta que se hace la gente seria, es la siguiente:  Es oportuna esta detención, a escasas semanas de la elecciones, cuando ya estaban bajo control los dos detenidos”

En consecuencia, se le está dando “argumentos” a Maduro para montar una película contra El  Imperio y así ampliar el Estado de Excepción y suspender las elecciones.

No parece que los EE.UU. estén actuando con prudencia política –como casi siempre– y una vez más dan alas a los mosquitos.

La oposición mientras tanto, dividida como siempre, se queda sin respuesta –también como siempre– ante la petición de dimisión del Presidente o la aclaración oportuna de su relación con el caso, en el que están implicados dos sobrinos del primer Mandatario de la República y que portaban pasaportes diplomáticos “Bolivarianos”.

Diosdado, agarrado al garrote, se estará acordando de la madre de algún vecino o de la teoría de HAARP, a la que en su día dediqué un blog, después de leer las disparatadas versiones de los teóricos chavistas de aquel entonces ( ver enlace ) y que pueden volver a ser usadas como cortina de humo  ante hechos irrefutables.

El chavismo anda metido en la “harina” y la coca ya se sabe, vuelve loca a la gente.

@ordosgonzalo
gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s