De que te caes, se caen.

 

             El régimen desesperado y furioso, utilizando como única arma la lástima que se pudiera tener por unos mediocres, destructores comunistas. Que ha avergonzado a su patria y al mundo, pues de comunistas no tienen nada. Solo les queda la tortura e imposición descarada de un ejército armado, contra una población que lo único que pide es justicia y libertad, ante el robo que propician con su gente, hacia el estado venezolano.

Pena daría a cualquier ciudadano que se respete decir que pertenece o perteneció a esta secta furiosa de poder, que hizo de Venezuela hoy una cuna de delincuentes y ladrones. Somos firmes en las acusaciones contra de la caterva ladrona comunista; que si alguna vez el pueblo se sintió agradecido, fue producto de lo que se le robaba al país y que repartido en migajas a los pobres, hambrientos democracia equitativa, creyeron que eran el mana de los dioses y eternamente le agradecen al diablo que les dio comer el fuego del infierno.

         No le podemos decir a la gente que busque en sus adentro aclarar por el mal camino por el que anduvo por más de diecisiete años, porque con la cara metida en una bolsa fue suficiente y solo ellos se pudieran juzgar, porque como la moral y las buenas costumbres, son de naturaleza racional y particulares, que es inaceptable andar señalando a la gente de sus errores. Y en esto sí es justo que la mayoría nos revisáramos, como han sido nuestras responsabilidades en la construcción de nuestro país. Porque esta irresponsabilidad que crea a los mostros comunistas en el mundo, es el resultado de la inequidad en que es repartida la democracia para con los ciudadanos y toda vez que esto siga sucediendo, hervirá en cada rincón de nuestro planeta, el caldo de la sopa comunista, que siempre estará al acecho de las naciones, que sin justicia no miraran más allá el futuro de sus hijos.

         Hoy nos ha tocado a los venezolanos vivir este mal momento anti democrático, del que milagrosamente por cuestiones globales y compromisos, se ha podido detener de alguna manera, tal vez pudiéramos decir a manera creyente y religiosa, que Dios tuvo misericordia de los Venezolanos, que fue tanto el descaro del robo a la nación, que desequilibró economías del mundo, y a tiempo fue detectado el lavado de dinero, haciendo que muchas naciones tomaran medidas en contra del ingreso de capital a sus tierras de una manera dudosa. Así como otras que se cubren de un manto silencioso, que hoy ha sido culpable de tantas muertes en nuestra tierra, el ingreso de divisas a sus arcas, viene manchado con la sangre de los venezolanos, que hoy están en el cielo de los valientes, que enfrentaron y enfrentan a los comunistas rateros, en la calle y en la cárcel.

         Así, cual copia al carbón de violaciones a nuestros DDHH, sigue pasando con mucha más legalidad y aceptación, ocurre con nuestros hermanos los cubanos. Que los comunistas no conformes con sacrificar a un pueblo a vivir como esclavos, mientras los privilegios los gozan los militares y los dinosaurios asesinos, como regalo son aplaudidos por muchas naciones que se dan la mano, orgullosos de haber conocido al asesino más famoso de la historia del planeta, reconocido en cada país que pisa. Que deja como huella, para los que miramos los derechos de los que no tienen, y que no perecen a un partido u organización. “Que el mundo no se puede llamar mundo”, cuando los derechos son para los que ocupan cargos de presidentes e instituciones, y que deja de mirar lo que sucede a su alrededor, por el simple hecho de que no importan el dolor ajeno y el padecer de los demás seres humanos.

     Nosotros seguiremos la senda de la equidad, con nuestras propias palabras denunciando, lo que no es justo para ningún hermano del mundo que esté pasando por el calvario de un régimen comunista, como los países de Cuba, Grecia, Siria y nuestros hermanos los Ucranianos, que luchan contra los comunistas cercanos a sus fronteras y los propios, que sin esperar que el pueblo recupere el aliento de un cruel pasado y un presente, siguen asechados por el fantasma egoísta que acompaña a todos los hombres que alcanzan el poder con trampas y mentiras, que luego de utilizar la maquinaria democrática, cambian los sistemas político para afianzarse en su puestos Per secula seculorum, hasta que el mundo logra dar la espalda a esos sistemas, por el hecho de tantos muertos que han causado, que son el peor ejemplo para seguir como naciones, en contra de la voluntad de los humildes cuídanos, carentes de las armas y el poder para lograr imponer y hacer respetar sus derechos más primitivos, que se dan al hombre por el hecho de nacer en un país, derechos reconocidos por todo el planeta.

Anuncios

2 comentarios en “De que te caes, se caen.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s