La historia vuelve a repetirse.

La historia vuelve a repetirse.

 

            Esa escapada del fiscal acusador y su declaración, es y será parte del expediente que se han venido haciendo los partidarios del comunismo en Venezuela; no solo contra el Ciudadano Leopoldo López, sino también contra muchos otros venezolanos que hoy en día están en la cárcel por imposición del comunismo nefasto, que se implanto en el país desde el inicio de este sistema en el año 1999, día en que se convoco a la constituyente y la destrucción de la república.

Casos de muertes y fosas que no hemos conocido, porque el oprobioso comunismo, que dejo ciegos a muchos venezolanos que pensaban que violando la antigua constitución, procrearían un nuevo estado. El resultado para los orgullosos iniciadores del socialismo del siglo XXI ha sido la entelequia, de  un estado ingobernable y violador de DDHH,  pues su misma ley es un eco en un espacio vació, donde su mente refleja una sola voz, que prorrumpe y ensordece las almas, chocando con las ideas de auxilio y que tercamente viene hacia el abismo de un pasado que esta muerto. Desde ese día 25 de Abril,  no se ha querido por razones delincuentes darle un giro definitivo a los pasos de la nación, solo se han elevados pensamientos sobre los cementerios de los humildes, creyendo que de esta manera (asesinando y encarcelando) vivirán por muchos años. No tomaron en consideración que un proyecto político de cualquier naturaleza, se termina cuando no ofrece bienestar y paz, hacia la mayoría de los ciudadanos.

Como comenzó terminará, con las cuentas pendientes desde su inicio, hasta hoy que han podido disfrazar su inocencia, bajo el manto de una justicia complaciente, que  diseñaron a su plenitud, de la que no ha podido sacar provecho, porque es hija de la violación de derechos de un pueblo que pidió  justicia a un hombre que no supo darla, pues su corazón estaba lleno de tanto odio y venganza, de la que contamino a una nación entera, que no supo diferencia entre el deseos de igualdad plural y la intención mezquina de un militar, que tantos males a produjo hoy y que a través de la historia viniendo del mismo lugar se repite.

          La nación  no ha tenido paz ni descansó porque sus corazón falto de humildad y humanidad, no nos a dejado descansar desde la última revuelta hasta nuestros días, que ya sea soñando o despierto solo vive para vengarse de sí mismo, el único culpable de su desvergüenza contra un país que le ha dado todo y sin embargo siempre ha creído que no es suficiente, cuando ve a su alrededor gente trabajando por el país, haciendo de su vida su fortuna y no un fajo de dinero producto del deterior que se produce a la nación cuando no se trabaja como él lo hace. ¿Orgullosos? Nadie puede sentir orgullo por militares que lo único que han hecho es destruir la nación y para poner fin a sus días, terminan regalando el territorio, sin la menor preocupación de ser condenados, porque creen que la justicia corrupta que los indulto, los seguirá disculpando mientras vivan. Su régimen militar y delincuente está terminado, solo quedan vestigios de los desmoralizados que se niegan a entregar las ruinas en las que quedo la nación, luego del paso de su bota que siempre terminó haciéndolo en la salida o en la entrada.

“Que la patria los premie o si no que se los demande”, de lo que sí estén seguros es que se los demandaremos, pues el daño a la nación ha sido económicamente irrecuperable, hasta el punto que tendremos que reconstruir la nación desde sus cimientos primitivos, donde prevalezca la unión y defensa de los intereses de nuestra casa Venezuela. Que ustedes los militares convirtieron en un antro de corrupción y narcotráfico, acabando con las familias y corroyendo las instituciones hasta el punto, de que en su mayoría están contaminados de inmoralidades los ocupantes del barco fantasma comunista, en que decidieron zapar sin rumbo ni destino, en los que hoy se encuentra el país entero. Muchas Gracias.

Anuncios

One thought on “La historia vuelve a repetirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s