Los Come Piedras.   

            Los miembros del régimen enredados en sus verbos encendidos y la verborrea que calificaba al muerto; hacen alardes de amplio catalogo ignorante y sin educación en cada una de sus intervenciones, sin que les tiemble el pulso como si no les importaran las opiniones que de ellos tuviera el mundo, ayer no importaba tanto que algún político cometiera alguna burrada de las que estamos acostumbrados por ellos. Pasó hace mucho años con los políticos del pasado y tal vez no se hacían tan patente sus errores, porque la Internet no tenía el alcance que para estos años tiene.

             Como es el caso de varios comentarios de los ministros revolucionarios y sus metidas de pata o el mismo muerto, cuando en vivo emitía los piropos a su esposa, como aquel, “A mi esposa esta noche le doy lo suyo”.  O aquel ministro que dijo que “Yo, yo no puedo dar fecha porque eso el modelo cuantitativo y cualitativo del modelos de expresión matemático aritmético, pero yo, yo pudiera, estoy seguro, estoy seguro que está disminuyendo, te lo puedo jurar que está disminuyendo” Gustavo Gonzales López. Defensora del Pueblo en cuanto a la tortura “La tortura se emplea para obtener se le inflige sufrimiento físico a una persona para tener una confesión”. Gabriela Ramírez. El sr Presidente de la Asamblea Nacional “El pueblo puede estar disgustado por una cola pero a la hora de defender va a defender a la Revolución, va a defender a la Constitución y va a defender el legado de Hugo Chávez”. El Sr. Nicolás maduro  “fuerzas oscuras” le habían “inoculado” el cáncer al líder bolivariano” Rangel Gómez, Comeremos piedras fritas si fuera necesario para defender la revolución, no nos doblega nadie”

Y así con mucho material que queda grabado en la historia de los ignorantes, de cómo una revolución fascista y mediocre, se pudo apropiar de la institución democrática, por culpa de una dirigencia irresponsable de otrora que, quisieron hacer sufrir al país en carne propia, los errores si llegaba a la presidencia dicho personajes que a su vez, acabo con los mismo partidos, confiados en una fortaleza y apoyo popular que no tenían; fueron casi desaparecidos de mapa político nacional.

            El Binomio de partido fue a parar al zafacón con sus dirigentes huyendo del país, con la excusa de una persecución política, pidiendo exilio en otras tierras en lugar de enfrentar, como lo hemos hecho la mayoría de venezolanos, que nos encontramos sufriendo de verdad en el pellejo, la gracia que a ellos tanta risa e ironías les costo. Pero con la moral más alta que casi nos llega al cielo, por defender nuestra patria desde el mismo terreno que ellos diseñaron hace mucho tiempo. Tal vez su gracia les salió en morisquetas, creer que el muerto cargaría con todos sus errores del pasado, y luego al pasar los cinco años lo retirarían de la presidencia, cosa que no resultó como pensaron.

         El caudillo supo jugarse su popularidades ante una asamblea que lo ratifico como presidente plenipotenciario con el derecho que se consagro por si solo a disolver todos los poderes y crear una nueva constitución a su medida, aun que muchos piensen que es la mejor del mundo; ninguna constitución del mundo tiene como la nuestra salas especializadas que de alguna manera interpreten a la misma como anillo al dedo.

          Entonces el  pichón de caudillo, quedo como el único amo de todos los poderes de la república, ante la vista absorta de toda esa dirigencia que ayer  y hoy forman parte de esa democracia-comunista de derecha, que quiso de alguna manera burlarse del país, como pretenden hacerlo hoy.

Anuncios

2 comentarios en “Los Come Piedras.   ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s