¿Quién tumbo el Sukoi, la Farc ?

          En el país de los misterios, lugar donde la mentira es tan poderosa como la verdad, dado el hecho de que todo el mundo está estigmatizado con alguna de las dos. Parece una utopía nombrar la justicia o algún órgano capaz de esclarecer tanto enredo o el desenfreno que tienen en contra de la cosa pública, que esta tan desvalida y abandonada, que los fiscales y jueces, contralores, son un adorno muy caro a la nación. Le cuesta mucho dinero a la nación y a nosotros que somos los que verdaderamente pagamos los sueldos escandalosos a esa  gente, que no regula ni investiga nada. Porque le conviene seguir vomitando real, mientras otros miramos como famélicos los panes desde una vitrina.

Si se escucha alguna opinión de estos con respecto a la cuantiosa millonada que se han robado los rojos, son unos expertos en utilizar frases oscuras y lenguaje perfumados en contra de los ladrones. Son tan respetuosos, que a cada rato se hacen nombrar garantes de todos los derechos y la constitución, de verdad que pensándolo bien, como es posible que esta gente que quiso el poder, termino por hundir el país en la más grosera corrupción que pudiera conocer un pueblo decente como el nuestro. Se han robado hasta el oro que costó tanto sacrificio a nuestros ante pasados, de verdad que de honestidad podrán hablar mucho pero no la demuestran con hechos.

Hay por allí una frase muy trillada que dicen que, existe una guerra económica que está acabando con la revolución, si claro ellos en el gobierno son los únicos culpables de todos los males por los que está pasando el pueblo; allí no se salva ninguno, si hubiera una justicia trasparente. Desde el policía que anda en la moto, hasta el general con su carro último modelo, esos son los que son, porque al que no le gusta la corrupción, renuncia al cargo y se va a buscar otro trabajo decente.

Pero como el ser humano cree que el dinero robado a la nación jamás le será reclamado, pues ve que no tiene dolientes. Y como es sabido en la historia de este país petrolero, jamás político vividor que tuvo que de la cara por corrupto, luego de ocupara cargos en el que maneja dinero de la nación, el confiadamente sabe que esta plata no se la cobrara la justicia y menos si esta cochina, si esta revolcándose en el lodo con los políticos de turno, como ha pasado.

Ser del gobierno es una lotería, o te agarra el chingo o el sin nariz, o te dan para que te calles o consigues contratos jugosos, de los que alguno te moja la mano por adjudicarlo, ese es el negocio y así, sucesivamente se va manejando una sociedad corrupta en la que es casi imposible hacer que funcione. Y con el lema de que si aquel roba ¿Porqué no lo hare yo? Desde la punta de la República hasta el último ciudadano servidor está viciado en contra de la nación, están mosca a ver qué chanchullo nuevo inventar para continuar defalcando el estado, que estos que ya pasaron son los expertos y tracaleros, que genéticamente son hijos de la cuarta, un producto que nunca debió nacer.

            ¿Quien condena a quien? Es la pregunta que nos hacemos, como acusa un funcionario a otro si es tan corrupto como él, a veces pensamos con rabia, como es posible que estemos obedeciendo a los ladrones y con perdón si alguno se ofende, pero es lo que se ve y se ha visto durante el tiempo que ustedes han estado mandando 17 años para acabar con la nación y dejarnos este adefesio de República, que lo único que le queda de valor es la gente pobre, porque a nivel internacional no se le cree ni el padre nuestros, lo que falta es caer en mala paga, o default, para ponerle la guinda al postre de su boñiga socialista. Bueno y como no quiero seguir hablando mal, de la mal llamada revolución caótica del siglo XXI, me despido cortésmente, muchas gracias.

Anuncios

4 comentarios en “¿Quién tumbo el Sukoi, la Farc ?”

  1. Todo el país ha sido convertido en un pozo profundo de corrupción. No hay ninguna institución pública por la que alguien diga algo bueno. Recuerdo cuando se hablaba de las instituciones respetables, y salían a relucir las fuerzas armadas nacionales. Ya nadie da un cuartillo por ellas, se dejaron corromper y ahora son un verdadero caos sus cabezas, porque son una mezcla de socialismo corrompido (ideología barata) con corrupción económica.
    Qué lástima me da mi país, este gobierno lo ha convertido en un basurero de corrupción. La gente formada con estudios de hasta quinto nivel abandona nuestro país, nos estamos quedando con puros indios en guayuco para que sigan llegando chinos, rusos, iraníes y demás plagas a colonizarnos. Me siento muy mal con todo lo que nos esta pasando. Los invito a votar este 06/12/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s