Comunismo por Correspondencia.

 

         No tiene nada de alabarse, aun que si de condenable. No es culpable el loco si no el que le da el garrote. Analizar sobre este tema es un fardo tan pesado, angustia y cansa,  pero como es la única manera de transmitir un descontento, por eso no se cansa la pluma de hacerse un eco de la desvergüenza militar, que  vino para quedarse en medio de las violaciones de todos los principios en los que se fundó esta república. Un militar según lo que se ha visto es un mequetrefe que estuvo por muchos años viviendo a costilla de la nación ¿sirviendo? Dicen, pero no se sabe de qué manera, porque a la hora de mostrar fidelidad, firmeza por el pellejo de la nación y su tierra, la empuja a la arena de los leones. Y para ponerle la guinda al postre luego de que monta al monigote en el poder, no encuentra manera de cómo sacarlo, porque sabe que le costaría hasta la vida si asomar algún requiebro en contra de la mal llamada Robolución del Siglo XXI. Nunca hemos sido seguidores de la conducta militar menos de personeros famosos, sanguijuelas de la nación; pero como hasta hace menos de veinticinco, que desaparecieron los dos partidos y quien sabe donde se fue esa gente, dicen la malas leguas irónicamente que están metidos en el partido del régimen. Todo el que ve que se le está acabando la plata se suma al fascismo. Se ha descubierto en estos tiempos, que la mejor manera de hacer dinero en situaciones tumultuosas como esta en la que está sumido el país, es cohabitando con los puercos.

La gente está perdiendo la pena y la formación ética por dinero. El hombre busco cuanto criminal estuviera regado por la nación, para que a la hora de una actuación sin escrúpulos ni moral, el delincuente la sostuviera. Que ahora si saldrán diciendo que ellos si respetaron a  la gente, que no soltaron ni un tiro para con los inocente; criminal es criminal así lo tonsuren. Que la nación esta sitiada por gente sinvergüenza y sin moral, es verdad, el poder ha corroído las familias de esa gente, a  todos sus hijos y para completar a todo al que a ellos se acerca.

Bien lejos con esos ladrones; que aun no le hemos puestos los cepos, ya verán que la justicia es tan recta, creemos sumamente en ella, no en la justicia de corral de puercos que se ha instaurado en mi país, en la justicia verdadera en la que es incapaz de abusar del inocente, porque sabe que tarde o temprano pagará sus culpas y reflexiona y teme, por eso es celoso de cada una de sus acciones. Parece que el dinero nuevamente le hace una mala jugada a los licenciosos del régimen, la cárcel les espera y la vara larga con la que estuvieron midiendo a los inocentes les sonríe detrás de las puertas de sus funestas mansiones.

Tal vez, no se arrepientan porque nunca he visto a un delincuente como ese soltar una lagrima por lo que ha hecho, no lo hicieron en puente Llaguno, menos ahora que fueron los 43 muertos. Todos y cada uno de los responsables unidos al régimen saltaran despavoridos y mucho más aun. Aquellos que sin gozar mucho de Robolución se le han sumando tardíamente, ellos saben a quienes me refiero. Tanto grito opositor que termina seducido y en brazos de su peor enemigo, el violador de DDHH de la Isla, que envió el comunismo por correspondencia.

Anuncios

One thought on “Comunismo por Correspondencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s