La migración es por hambre y persecución.

                Nadie migra de su país si las condiciones fueran otras, las miles de muertes que se suceden en el mar por hundimientos y otros, son de gente escapando de la persecución del hambre y de gobierno comunistas, que enfilan toda su batería contra seres humanos inocentes para sacarlos del país, como en nuestro caso. Nuestro país al igual que muchos más está sufriendo los problemas migratorios, por doble causa, el hambre y la persecución. Algunos que han logrado salvarse de la hambruna esta felices que no sufren, y  los que hablan por los medios de que todo está excelente gente ligada régimen; el hambre de este régimen se refleja en el agua hirviendo de los platos vacíos, producto de su insistente plan de hambruna que lleva a cabo, con la aceptación de muchos. Todos tenemos derecho de poder vivir en paz, este régimen ni eso se le puede pedir. Porque, todas sus actuaciones crean más pobreza de la ya existente. La gente termina yéndose de Venezuela por razones obvias.

Es lamentable que el mundo siga haciendo negocios con comunistas, destructores de seres humanos, pues ni siquiera es aceptable que un país en guerra pase por tanta necesidad; esta guerra es contra sus propios ciudadanos, los dueños verdaderos de esta patria. Obligados por situaciones sumamente penosas es por la que se va el Venezolano, pues en verdad ninguno se atrevería dejar su vida para cambiarla por otra,  en un lugar donde nos miren con desprecio. Y lo más inmaduro de la humanidad es que jamás piensa que sufrieron lo mismo en el pasado, nuestra tierra les abrió la puerta a familias enteras. Hoy ya el mundo no se recuerda. Los países más racistas y cerradores de pasos fronterizos, son los que más han migrado por diversas situaciones.

Parte de la historia que no se enseña en los libros, por considerarse cosa sin importancia y de verdad que valeroso los países, que son capaces de ayudar a seres humanos en el mudo que pasan por esta dolorosa situación, también valientes familias del mundo que entienden en su propia carne el dolor de otro individuo en desgracia, como muchos que nos ayudan salir a delante con palabras de aliento y aportes. Gracias, a todos ellos.

La vida nos muestra hoy a los venezolanos su cara dura, debemos aprender con esto y a su vez enseñar a la juventud que aun esta en los colegios, la parte triste de nuestro pasado, como lo han sufrido mucho otros países. Vamos a mostrarnos y a mostrar a nosotros, que somos capaces de retomar el rumbo verdadero, el de poder vivir en paz entre seres humanos. Que los encargados de la nación no se crean amos de la patria y existan instituciones capaces de poder frenar la enfermedad egoísta del demagogo, que no cree en la justicia y que hace delito persiguiendo a los verdaderos amos del país, como lo somos los venezolanos.

Esto es un pequeño comentario que como ser humano nos atrevemos hacer en vista de que el mundo se impresiona por una foto y de allí nada más pasa. Sorprendidos de que muchos huyan de sus países, arriesgando su vida y no de esto que está pasando frente a sus ojos todos los días, sin esa foto o las miles de fotos, tal vez nadie se da cuenta de que nos están obligando a abandonar nuestras casas por las distintas circunstancias que sean, pero igual de condenables. No te calles contra un país, ni hagas negocio con caudillos violadores de DDHH, los humanos civiles somos los más vulnerables ante la represión de los ejércitos armados. Gritemos al mundo lo que está pasando en nuestra tierra y seamos más humanos cuando se trate de nuestros semejantes.

                El éxodo de las poblaciones afecta toda la economía del mundo y más que eso, las familias que deben rehacer su vida en otros lugares donde los idiomas y la falta de humanidad los mira con desprecio. Ábrele las puertas a los refugiados son seres humanos como tú.      

Anuncios

2 thoughts on “La migración es por hambre y persecución.

  1. Ayer lloré abrazado a mis nietos, porque ellos como venezolanos que son, sus hijos y hasta los hijos de sus nietos, tendrán hipotecadas sus vidas, su bienestar, su seguridad y sus esperanzas en venezuela. Desde hace algunos años ellos ya se han estado yendo del país con sus padres, y si aun le quedan algunas nostalgias por su perdida patria, este tipo de noticias se encargarán de hacérselas marchitar. ¡Qué Dios se apiade de ellos! Porque a mi ya me ha dado bastante con tenerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s