Válgase Dios Los Abucheos  y otras cosas más

Un ciudadano esta en el derecho de reclamar al político sus fallas, por ser un funcionario que este paga. El político en cuestión de inmediato debe ponerse al corriente de la inconformidad para solucionarla. No es el político amo de los tribunales para querer condenar a la cárcel pues no hay ofensa cuando se reclama lo justo, es común con este régimen que las personas vivamos temerosos de tropezarnos, son extremadamente intolerante, cosa que si podía hacer ellos cuando estuvieron de oposición durante mucho tiempo. Son hoy gobierno y han desatado una casería de brujas, chivos expiatorios, de presos luego luego se averigua si es culpable. Nadie es el dueño de la justicia en Venezuela, los tribunales están a la orden de la ciudadanía no de un político  mentiroso y ladrón.

Los reclamos son justos cuando el que paga los hace al funcionario de estado que es incompetente en su labor. Abuchear no es un delito, tirar mangos o  tomates, ni lanzar zapatos y pedazos de arepas, en muestra de inconformidad con el funcionario que estamos cancelando su quince y ultimo. Como decía Simón Bolívar: Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente”. (Simón Bolívar, Discurso de Angostura, 15 de febrero de 1819). Este es uno de los pensamientos que se repiten en nuestra patria de Bolívar en todo momento ocasionado por los que se hacen llamar hijos de la patria, destructores de nación dominados por sus intereses, haciendo a un lado las funciones para las que fueron encomendados por el pueblo.

En cuanto al cierre de la frontera ocasionadas por tiroteos en el que salió como siempre perdiendo la nación. No conforme con violar los derechos a ciudadanos, venezolanos y colombianos que les han tumbados sus casa, ahora la magnífica idea caótica que solo puede ocurrirse a un caudillo, es terminar con su intención de crear estados de sitio en varios municipios del estado Zulia, con la escusa de acabar con el paramilitarismos, que como bien sabemos, ellos han amantado durante el tiempo que han usurpado a Miraflores, casi 17 años hace.

En cada actuación es una violación clara a la constitución de la República, se vislumbra es la creación de una excusa para seguir acabando con la nación, no sabemos cuánto dinero se ha perdido consecuencia de sus ataques de locura, Venezuela no debería estar pasando por semejante desgracia si existiera tribunales justos, simplemente como lo hemos afirmado, los que no son hijos de esta patria sin la sangre del libertador, poco les importa la destrucción de su suelo y a la  vez, a un país hermano como lo es Colombia sueño de nuestro libertador. El día saldrá luego de la noche oscura, jamás la oscuridad dura para siempre. Debemos enfrentar con coraje y sin descanso las desacuerdos de los que pretenden acabar con la democracia y la paz.

Anuncios

3 comentarios en “Válgase Dios Los Abucheos  y otras cosas más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s