Elevemos la voz por el Estado Táchira.

         El régimen oprobioso abusador de los derechos humanos de la gente en el Táchira, usando la fuerza militar para así aprovecharse de la circunstancia y allanar hogares del Estado que más protestas les ha dado a nivel nacional, ante la mirada despreciables de la dirigencia nacional que no se pronuncia, no sabemos si por temor a ser perseguidos, o por temor a la intolerancia del comunismo en el que estamos viviendo los Venezolanos, con mayor saña en los estados Táchira y Mérida. Hace rato que viene asesinando personas y a demás de perseguir a los ciudadanos civiles y estudiantes, que solo han tenido que aceptar morder el piso ante las armas que el régimen usurpador utiliza en su contra.

         Las elecciones en estas circunstancias no las hará el régimen, pues comunista no va a elecciones a menos de que tenga la trampa cuadrada y vistas las encuestas mentirosas en las que sus dirigentes fungen de Gobernadores y Alcaldes, que esta despreciablemente desaprobados por la población y ahora busca usar el paraban de una frontera que ha sido supervisada por su gente, durante todos estos años, tildado a los ciudadanos de contrabandistas sabiendo todo el mundo que para pasar de un lado a otros, se debe someter a la revisión de las alcabalas y miembros de las fuerzas que la resguarda; con esta nefasta idea de toque de queda o suspensión de garantías pueden meter preso a quien les da la gana y pretenden extenderla a nivel nacional, cuando un  sistema como este comunista amenaza una primera vez, es porque ya tiene cocinado el plan y en esto sí que debemos estar de acuerdo, para no aceptar que se violenten nuestras casas como lo están haciendo en Táchira.

Aquí no tienen ellos para donde coger y menos que inventar, para ocultar su gestión corrupta, todo lo que se cocina en Venezuela pasa por los especialistas industriales comunistas de la isla, que si hay bachaquero, que si hay fuga de divisas, escasez, inflación, inseguridad. ¿Quién ha propiciado todo eso? Que no sean los fascistas y sus colectivos, fuerzas de paz que implementó el régimen para su defensa, los mismos que hoy les están haciendo trampas por todos lados y ante este estado de indefensión la población desprotegida, sufriendo su peor momento de caos sistemático, ocasionado por el comunismo fracasado.

         Toda vez que el régimen se ve perdido por sus propias trampas, acude a otro trapo rojo, para confundir a la población entera, pendiente de buscar comida y cuidarse de la delincuencia buenandra con la que se dan la mano los corruptos. Hay que levantar las voz y hacer protestas de toda índole, que condenen las actuaciones de estos delincuentes de cuello blanco, que no están pensando en el país y nunca pensaron en el mal que estaban haciendo, solo buscan engordar sus  intereses y proteger su hacienda, producto del defalco a las arcas del estado que realizan constantemente, todo el dinero que siguen botando a cada momento con sus inventos, muy bien serviría para comida y salud en los hospitales, o es que acaso creen que no nos imaginamos que para mover personal a la frontera no hay una gran cantidad de dinero en despilfarro. Eso si es maldad y solo porque, por que el mismo gobernador no ha podido conseguir soluciones a los problemas de la comida y la inseguridad de la zona fronteriza. Tal vez buscan los malandros a fuera y están dentro de las mismas fuerzas de seguridad y todos sus miembros de gabinete.

         Detente régimen corrupto y oprobioso, no castigues más a la gente civil en el Táchira, que no ha tenido culpa de tu mala maña. No disimules más la corrupción, esos militares en la frontera los puso el Capitán Hayaca, y por allí vine la cosa. Todo el que tiene sangre Venezolana debe condenar estos actos vandálicos de mismo sistema comunista ladrón a nivel nacional. No hay actuación legítima Constitucional,  para decretar un estado de sitio en el Táchira, y menos para valerse de sus armas cobardes para invadir las propiedades de la gente honesta, violando todos los derechos de las personas y violando la constitución. Cosas para burlarse de la vida, nos decretan estado de sitio los mismos que están robándose al país.

Anuncios

2 thoughts on “Elevemos la voz por el Estado Táchira.

  1. Tienes toda la razón. Por que no cerraron la frontera en el lado del estado Zulia? Como estarán pasando gandolas cargadas por esos caminos verdes de la guajira? Que no los descubran los guajiros, porque les van a saquear los camiones, protegidos por la guardia nazional y la policías de los municipios chavistas

    Enviado desde mi iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s