¿Con que moral te juzga un tribunal?

            Personas que han mostrado su parcialidad por el régimen, que nos han conducido al caos existente hasta ahora; cómplices de lo mal que esta el país y a demás de testigos quedos de la ruina. Lo más triste para ellos es que por más que sostengan a este sistemas ruinoso y destructivo, no se saldrán con la suya, podrá ocultarse por un tiempo en esos países extranjeros y quién sabe dónde, tendrán que robar mucho para que no vuelvan tocar el suelo venezolano, quieren llegar por más pero lo que encontraran son unos barrotes y el piso frío de una cárcel, cuando este régimen tambaleante en sus acciones termine de caer; porque creemos que lo único que lo mantiene en pie son las mismas armas de la república.

        Sus amenazas y trapisonda groseras, son las mismas las que los condenaran, y no habrá ningún tipo de ensañamiento contra ustedes, sus delitos fueron no preservar la riqueza de los venezolanos, permitiendo ese robo descarado al que nos vemos sometidos con los años los ciudadanos bajo este disfraz socialista. Con que moral tiene gente presa y con qué vulgar imposición pretender hacer justicia, señalada por el anatema de partido que está en las instituciones.

            A la persona que hoy le diga sus verdades al régimen corrupto debería levantarle una estatua en lo más alto del Ávila o en el pico bolívar en Venezuela, porque está señalando lo que las instituciones retrasan o no quieren ver, porque son caimanes del mismo pozo y si se moja uno se mojan todos. El que este preso en Venezuela bajo este régimen es la conquista de la gloria, es como alcanzar el monte Olimpo donde solo habitan los Dioses investidos de moral y merecimientos. En qué mundo cabe que un ciudadano por señalar corrupción en todos los estamentos del país, comenzando por la comisión nacional electoral y los tribunales, brazos derechos del régimen que secuestro todos los poderes del estado y continua, bajos su aprobación violando las leyes que nos señalan la separación de todos los organismos que legislan para el país, sea condenado por eso.

Se nos borro todo el disco duro a los venezolanos y se nos está llevando a un olvido sin nombre, que permite al régimen montar un escándalo sobre otro y no nos terminamos de recuperar del último, cuando explota el siguiente; esa es la estrategia comunista mantener a la gente aterrorizada obligando solo a estar pendientes de la migaja de comida que nos viene entregando por cantidades mínimas, haciendo de los ciudadanos los borregos temerosos de su fuerza, mismas que para atender una cola usan un fusil de alto calibre y que no llegue  un cristiano a molestarse si se saltan los números, o alguno se coleo en la misma fila, cosa que hemos ido digiriendo con el pasar del tiempo, pues la cola somete hasta el más empecinado de los venezolanos por hambre, haciendo que se venga arrimando silencio y con la cabecita para el piso, cuando pasa el representante del régimen con sus justicia particular.

             Así vienen haciendo creando reglas y normas en cada uno de los establecimientos donde uno va a buscar la comida, unos en Caracas tratan de atender con la mayor prontitud y que la gente no lleve tanto sol y otros que, se creen la gran cosa en lo estados aledaños,  creyendo que somos animalitos que hay que atender por comida, debemos esperar el tiempo que les salga a ellos en atender a los clientes, cuando se les viene en ganas. Todas estas violaciones como el derecho que tienen todos los cuídanos en igual de condiciones poder disfrutar de los mismos beneficios que gozan los que, propiciadas y ligadas al régimen, esos que ni colas hacen para adquirir sus alimentos y hasta hay unos que los compran fuera de nuestro país. En verdad no venimos a quejarnos, lo que venimos es a exigir nuestro derecho a pedir la salida de toda esa partida de tracaleros y ladrones, que se encuentra hoy robando a la nación desde hace mas de 22 años, entre ellos gente de la oposición que a callado y permitido por unos cuatro dólares terminar de quebrar la nación junto con ellos.

                 Por esto es que nos preguntamos ¿Con que moral o con que animo de condenar a la gente inocente en sus cárceles? Como vienen a hacer injusticias, que tildan de justas, como la que vienen haciendo la justicia de chavez y la de maduro, los escribo en minúscula porque desde hace mucho tiempo, que eso significaran para la historia del país rico que, jamás quiso el camino del bien por más que le fue señalado. El político venezolano, prefiero vender su alma al demonio, que el crecimiento verdadero y honesto de la ciudadanía, la historia tarda pero no olvida y menos nosotros los ciudadanos, que estamos pendientes de sus violaciones. Fueron encargados para llevar a la República a su crecimiento y desarrollo y prefinieron robar, eso que callan los tribunales y fiscales será su propia condena, farsantes aduladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s