¡LA ZARINA DE LAS MEDICINAS! Conozca la extensa red de estafadores del IVSS (FOTOS+DOCUMENTOS)

Sin título-1554

La Corrupción… el engranaje que alimenta la destrucción del país.

LEA TAMBIÉN:
Conozca a la familia que guisó $ 455.631.647 en CADIVI ¡SE DESTAPÓ LA OLLA! (PRUEBAS) 

Mientras el robo sea un lucro los engranajes de la corrupción seguirán girando, el pueblo venezolano debe de negarles los beneficios del robo a los corruptos denunciándolos a gritos en las redes sociales hasta que sean capturados

Cuando Daniel Rangel Baron le ofreció $11.00 por la compra de cada kit de diálisis a Jesus Mantilla es muy probable que Jesus Mantilla [de quien se hablaba que era un hombre recto e incorrupto] se haya ofendido, pero cuando Jesus Mantilla saco la calculadora y multiplico $11.00 por 351.780 kits (un 25% de las necesidades en el 2005) el monto fue irresistible, U.S. $3.869.580,00, es demasiado dinero para un teniente del ejército. Cuando Carlos Rotondaro tomó la presidencia del IVSS y vio los números, no le fue difícil darle el 100% del contrato a Isabel Rangel Baron (hermana de Daniel Rangel Baron), numeros de U.S. $15.478.320,00 anuales son muy atractivos, tan atractivos que Rotondaro le coloco una oficina a Continental Medica y RISMED Dialisis dentro del IVSS, ademas le abrió las puertas del Ministerio de Salud. Y fue así como el grupo de ladrones Rangel Baron logró facturar U.S. $1200 millones de dolares, todos pagados en dolares directamente o través de CADIVI, dolares que los Rangel Baron [después de comprar mansiones y carros de $400,000.00 dolares] vendian en el mercado negro.

Es vergonzoso para Venezuela y para este gobierno que los Rangel Baron van a caer presos en EEUU y no en [la cuna de los robos] Venezuela simplemente porque en Venezuela el gobierno los protege. ¿Que excusa tendrá Maduro o Cabello, aun mas, que excusa dará Luisa Ortega Diaz? Seguramente que se harán pasar por inocentes. Los Rangel Baron ya huyeron a Panama y a Costa Rica pero las autoridades Americanas los cazaran en cualquier país donde estén escondidos.

¿Habra alguna manera de parar la corrupción cuando soldaditos son colocados en puestos donde son bañados en dolares por corruptos expertos que conocen las debilidades de estos pobres soldados que nunca habían visto un dólar?

¿Habrá manera de tener un mercado abierto sin control de cambio cuando miles de cercanos al poder se encontraron con [CADIVI] minas de hacer dolares?

¿Existirá posibilidad de eliminar el control de cambio cuando los cercanos al poder, con jugosos sobornos, obtienen contratos en dolares para luego venderlos de 6.3 a 400 o 600 bolivares por cada dolar?

IMPOSIBLE

La única manera de recuperar al país es encarcelando a los corruptos para que los niños de hoy nunca sueñen en ser corruptos mañana y el país pueda ser para todos y no solamente para los que tienen PhD en corrupción que logran corromper hasta a los que se hacen pasar por hombres y mujeres de principios inquebrantables.

Mientras el cáncer de la corrupción tenga vida será imposible recuperar al país. Para eliminar el cancer de la corrupción deben de llegar lideres que deseen educar al pueblo, pagar sueldos dignos, tener recursos del gobierno dignos para toda la ciudadanía, entonces no habrá necesidad de robar gasolina para venderla en Colombia ni robarle al pueblo $11.00 por cada kit de diálisis o los millardos de dolares que se han perdido cuando dejan contenedores de comida perder porque el interés era obtener los dolares de CADIVI para venderlos en el mercado negro.

Esta historia real mostrará al público venezolano como sus riquezas han sido destruidas por hombres corruptos. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales [IVSS] ha sido una vaquita lechera donde muchos se han hecho multi-millonarios de la noche a la mañana, muchos de ellos estarán en este libro, en especial los que se hicieron ricos robando al IVSS con el contrato de diálisis del 2005 – presente. La historia del robo no comienza en el 2005, mis investigaciones demostraran que los contratos de diálisis han servido para enriquecer a muchos; el enfoque principal será en aquellos que robaron al fisco venezolano desde el 2005 hasta el 2014, mis investigaciones siguen descubriendo robos que luego cruzaron otras fronteras.

Cuando no encuentre papel toilet en el supermercado recuerde que los ladrones que han destruido al pais, estaran en esta historia para que los conozca con nombre y apellido. Uno de los ladrones dijo “En tres vidas no podré gastarme el dinero que tengo“. El hijo de este ladrón se compró un McLaren (auto deportivo) por $450,000.00 y le compró una mansion en el barrio más caro de Buenos Aires, Argentina, una casa que costó mas de $1 millon (U.S. Dollars). Pronto conocerán las identidades de cada uno y donde tienen el dinero que se robaron. Estos se roban el dinero y se lo llevan a invertirlo en otros paises, doble pérdida para el país. Los hombres y mujeres, trabajadores, comerciantes e inversionistas honestos hacen negocios sin robar e invierten el dinero localmente, donde viven, pero los ladrones se llevan el dinero porque tienen miedo que los descubran, les decomisen los bienes y les quiten el dinero robado.

Pronto les dare todos los nombres [y el de los socios en el gobierno que los ayudaron a robar] y todas las empresas que tienen, para que revisen a donde se han llevado los millones de dolares que le robaron al fisco nacional dejando al pueblo hasta sin papel toilet.

Orden de Compra: IVSS-PO-6108-1 IVSS-PO-6108-2

Primer (1/3) pago del IVSS: Wire-Record-IVSS-BancoIndustrialVenezuela, envio total $13.719 Millones
Pago de sobornos (1) Wires-By-DanielRangel-to-his-Father-from-RISMED-1
Pago de sobornos (2) Wires-by-DanielRangel-to-his-father-from-RISMED-2
Empresas en Venezuela & USA

HISTORIA

RISMED Oncology, después de luchar por 6 arduos años, desde el 1999-2006, descubrió que los Rangel-Baron, y en especial Daniel Rangel Baron, quien se desempeñaba como el vendedor de RISMED Oncology en Venezuela y encargado de las ventas al IVSS, había decidido que el contrato de RISMED Oncology con el IVSS, se lo robaría.

Y así se inicia una de las mayores estafas en los últimos 9 años. Daniel Rangel Baron, quien era el vendedor de RISMED para ventas al gobierno, dio señales de su carácter perverso cuando en una visita mía al hospital Domingo Luciani “El Llanito” observe que los dos aceleradores lineales no estaban funcionando, le pregunté al Dr. Jose Rafael Delgado Higuera, director del hospital en ese momento cuál era la razón por la cual los equipos estaban sin funcionar, el Dr. Delgado respondió que quien les daba servicio había reportado que ambos equipos ya no servían, había que removerlos y comprar nuevos. Solicite que me permitiera revisarlos, ciertamente varias partes había que reemplazarlas pero en equipos como aceleradores lineales eso no es causa para abandonarlos, simplemente ambos equipos habían sido abandonados.

Comente al Dr. Delgado que si me permitía en un par de días se los tendríamos funcionando, el Dr. Delgado pensó que estaba bromeando y dio la aprobación para que los reparamos. Bueno, tomó mas de 2 días porque tuvimos que solicitar partes a USA, iniciamos un viernes, para el siguiente miércoles el equipo pequeño de baja energía estaba funcionando, la físico médico Reina Jiménez y los médicos se enloquecieron de alegría, no podían creer que habíamos reparado el equipo. Íbamos a continuar con el siguiente equipo pero el Dr. Delgado dijo que no, que preferían removerlo y colocar uno nuevo.

El equipo reparado tenía una desventaja, era de 80 centímetros de distancia del punto de disparo al paciente, las nuevas técnicas son basadas en 100 centímetros. Ofrecimos corregir esa deficiencia, al Dr. Delgado también le pareció algo difícil y aprobó que lo hiciéramos. La colocación de nuevo equipo, partes, mano de obra, importación de partes sumo $100,000.00. El Dr. Delgado aprobó la remodelación del equipos.

Es aquí donde Daniel Rangel Baron comienza a mostrar sus colores, sus rayas de tigre. Cuando terminamos la remodelación facturamos al IVSS for $100,000.00, después de esperar varios meses, Daniel Rangel Baron sugiere que facturemos a Corphos, C. A., empresa de su hermano Felix Rangel Baron, explica que Corphos ya estaba registrada con el IVSS y le sería más fácil cobrar. No conociendo el sistema, accedimos a facturar a Corphos, sin embargo el pago tampoco salía.

Uno de nuestros empleados que estaba a cargo de asegurarse que todo funcionara bien con el equipo remodelado nos comentó que él vio la factura que Daniel Rangel Baron le paso al IVSS, no fue por $100,000.00 sino por $250,000.00, esto produjo molestia porque ademas de recibir su comisión por la venta de los servicios normalmente pagada a un vendedor, él estaba estafando al IVSS por $150,000.00 extra.

En otra ocasión Isabel Rangel Baron me llamó para que le investigara el precio de un equipo de laboratorio, eso ocurrió aproximadamente en el 2005. Llame a la fábrica y me informaron que el equipo tenía un precio de $5,000.00 cuando nuevo, pregunte que porque el calificativo de “cuando nuevo”, la fabrica me respondió que ese equipo se había dejado de fabricar en el año 2000. Llame a Isabel para informarla que el equipo había tenido un precio de $5,000.00 en el año 2000, el ultimo año en que ese modelo se fabrico, Isabel pego un grito “Joseito, nos van a meter presos“, pregunte a Isabel porque estaba nerviosa, ella me comento que Daniel Rangel Baron había vendido el equipo por $50,000.00, un 1000% de aumento, lo vendió como nuevo, era un equipo de 5 años de uso.

En otra ocasión Daniel Rangel Baron me solicitó que lo ayudara con una camas hospitalarias Hill-Rom, como nuestra especialidad es oncologia, no quisimos entrar a trabajar con algo que no conocíamos, opte por conseguirle el nombre del representante de Hill-Rom en la Florida, un señor muy amable de descendencia Puertoriqueño, Cucho de sobre-nombre. Unos meses después escuche que habían reportado a Daniel Rangel Baron por haber vendido camas Hill-Rom usadas pero facturadas como nuevas, al final logró pagar y la queja desapareció. Escuche de su pelea con la distribuidora autorizada de Hill-Rom en Venezuela, una señora, quien me llamó en varias ocasiones, lamentablemente yo no tenía información que brindarle ademas de lo que ya se sabía de Daniel Rangel Baron en los medios de ventas al IVSS.

Menciono lo anterior porque después de ver como él desarrollaba sus ventas deberíamos de haber tomado mas precaución pero asumimos erróneamente que con nosotros se portaría decente, inocencia o estupidez, seguro que los lectores llegarán a la conclusión correcta.

Regresando a la venta de desechables de diálisis al IVSS… Todo se inicia en 1999 cuando mi empresa hizo una venta en Centro América y logramos una distribución de una empresa en Louisiana [USA], quienes nos dieron precios que estaban al 50% de los precios que el IVSS pagaba a NIPRO en esos momentos.

Otros actores de una de las estafas mas grandes al fisco venezolano…

CARGOS CRIMINALES EN USA

Estos son los cargos CRIMINALES que estos individuos tendrán que enfrentar en USA. Una lista tan grande o mas grande tienen también por crímenes en Venezuela, por actos de corrupción en el estado Zulia, Falcon, IVSS y otros. Estos son criminales que no prescriben.

Daniel Rangel Baron asegura haber comprado autoridades a los niveles mas altos en el gobierno venezolano. La fiscal Luisa Ortega Diaz tendrá que decidir si es cierto que estos individuos han comprado oficiales públicos en el gobierno venezolano. Las cuentas en CitiBank, Bank of America, cuentas en el Caribe, Suiza y otras, tienen la respuesta a quien compraron y cuánto pagaron. Las cuentas estan bajo los nombres RISMED Dialysis Systems y/o EXIMAMERICA.

Daniel Rangel Baron asegura haber sobornado a:

Atahualpa Jose Mehrer Cobarrubia
Jesus Mantilla Oliveros
Carlos Rotondaro Cova
Isabel Rangel Baron [aka La Zarina de los medicamentos] dice haber comprado 12 trajes franceses como regalo inicial para Carlos Rotondaro Cova.

El contador público Stephen Callaghan asegura que si el IRS investiga a Eximamerica y a RISMED Dialysis Systems, todos los Rangel van presos.

Stephen Callaghan asegura que Daniel Rangel Baron colocó a su hija, Dianella, hacer giros bancarios porque él tenía miedo hacerlos. Tremendo padre, prefiere exponer a sus hijos. C O B A R D E.

Fuente Original: http://oncoamericablog.com/2015/06/12/estafa-al-instituto-venezolano-de-los-seguros-sociales-ivss/

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s