Guajiros acusan a Hebert Chacón de ser cómplice del contrabando y narcotrafico en Sinamaica

La mañana de este miércoles se reportó que la Alcaldía de Sinamaica, municipio Guajira del estado Zulia, fue incendiada, mientras algunos camiones de comida que fueron vistos por sus pobladores en esa institución fueron saqueados y quemados, junto a fotos de Chávez y Maduro.

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer y se extendió hasta la madrugada de este miércoles cuando las personas vieron pasar camiones de comida por el punto de control policial en El Limón, en un aparente contrabando de extracción, y los funcionarios no hicieron nada para detenerlos.

Tras emboscar y saquear los camiones, las personas corrieron hasta la sede de la Alcaldía de Sinamaica, a cuya autoridad, Hebert Chacón, culpan de cómplice del bachaqueo hacia Colombia, y comenzaron a romper las puertas de entrada.

Hebert Chacón, del Psuv, ha gobernado esa localidad por tres periodos consecutivos desde el año 2004.

La turba descontrolada prendió fuego al despacho y gritaban consignas en contra del Gobierno. También se quemaron los retratos de los presidentes Chávez y Maduro.La lejanía del sector impide tener información precisa de lo que allí ocurrió y sólo algunas personas han subido a la red social Twitter algunas fotos del suceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s