#28JL Proveeduría de Valencia sin cauchos para autobuses

Los cauchos para autobuses aún no están en la lista de la tan promocionada mercancía importada de neumáticos y baterías que comenzó a llegar a la Proveeduría de Valencia. Solo los afiliados a las asociaciones de taxis inscritas en la Misión Transporte han podido adquirir estas piezas que venden de forma regulada dos unidades por persona.

De acuerdo a lo informado por Héctor Breña, secretario de Economía Productiva de la gobernación, único vocero de este programa de abastecimiento, se espera que antes que finalice esta semana llegue el cargamento de cauchos para transporte público de 32, 50 y 60 puestos para completar el número de tres mil 84 neumáticos que, en esta primera entrega, fueron asignados a Carabobo.

Hasta ahora el suministro ha sido de las medidas rin 14 y 15 con los que se han beneficiado más de dos mil conductores de 15 organizaciones, desde el jueves 23 que arribó la primera parte de la importación tras su nacionalización en Puerto Cabello, según detalló el presidente del Sindicato Único de Transportistas de la región, Adolfo Alfonzo. También llegaron algunos rin 16 que se acabaron antes del mediodía del lunes.

Más información en El Carabobeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s