#28JL Motorizados piden ser incluidos en la proveeduría de transporte

En horas de la mañana de ayer integrantes de la Asociación Civil de Motorizados del estado Aragua acudieron a la sede de la Gobernación del estado con el fin de entregar un documento al Mandatario regional en el que solicitan sean revisados los costos de los repuestos púes consideran se está especulando con los precios.

Así lo dio a conocer el presidente de la asociación y coordinador del Frente Unido de Mototaxistas del estado Aragua Iván Navarro “Pedimos que se investigue por que los que importan repuestos de motos están llegando al consumidor a unos precios excesivos”, señaló que los costos de un caucho oscilan entre los 14 mil y 15 mil bolívares mientras que una batería se encuentra alrededor de los 3 mil y 4 mil bolívares. “Lo que hicimos fue hacer un llamado al gobierno para que revise y pedirle al gobernador que nos integre en las proveedurías de repuestos que ya existen para el sector transporte de cuatro ruedas, pedimos que incluya al sector de dos ruedas como lo son mototaxis y los mensajeros organizados”.

Navarro exhortó a todos aquellos trabajadores que se han visto afectados por el sobre precio de los repuestos a que se integren a este movimiento para lograr sean reivindicados y respetados los derechos de los trabajadores. Esperan recibir respuesta en un lapso de ocho días, de lo contrario entregarán nuevamente el documento en esta instancia.

María Gabriela Pérez
Foto Pablo Ramos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s