#25JL Maduristas se matan entre si: Asesinada expresidenta del Ateneo de Valencia

El cadáver de la abogada Tibisay Useche Uzcátegui, ex presidenta del Ateneo de Valencia, fue localizado en horas de la tarde del viernes en el interior de su residencia situada en la urbanización Trigal Sur de la capital carabobeña.

El hallazgo fue realizado por familiares de la infortunada mujer quienes notificaron el crimen a las autoridades. Vecinos revelaron que el cuerpo fue encontrado maniatado y amordazado en uno de los baños de la quinta ubicada en la calle Los Caobos. Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicps) para dar inicio a las pesquisas de rigor. Tras la inspección preliminar del cadáver ordenaron su traslado a la sala de autopsias del Hospital Central de Valencia.

Los vecinos consternados lamentaron el deceso de la doctora Useche quien presidió el Ateneo de Valencia durante el período 1980-1982 y repudiaron los altos índices de inseguridad. Aseguraron que la infortunada mujer fue secuestrada mientras realizaba unas diligencias personales y luego la trasladaron a la residencia que se encuentra en proceso de remodelación, pues pensaban ponerla en venta. Dijeron que se trataba de una ciudadana ejemplar.

Las autoridades no ofrecieron detalles en torno al asesinato. Los detectives intentan precisar las causas de la muerte de la mujer de 73 años de edad.

Foto Cortesia El Carabobeño

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s