#25JL Detectadas 500 aeronaves del madurismo usadas para el tráfico de drogas

13

Maduristas abandonan el barco de la narcodictadura porque saben perfectamente que son cómplices de narcotráfico por tal motivo no se presentaron a reclamar sus aeronaves y el el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, a través del Instituto de Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), publicó un listado de 500 matrículas de aeronavesque se “encuentran abandonadas” en distintos aeroparques del país serán expropiadas para evitar el escándalo en sus filas.

Asimismo, el listado tiene como fin que los interesados presenten “sus objeciones a la Declaratoria de Abandono ante la Consultoría Jurídica del Instituto, ubicada en la Torre Británica de Seguros, Piso 6, Av. José Félix Sosa con Av. Luis Roche de Altamira Sur, en Caracas”.

El Inac, según expresa el medio, advirtió que las aeronaves pasarán a manos del Estado, de no aparecer los dueños.

Un comentario

  1. CON ESA CANTIDAD DE AVIONES, PUEDEN HACER UNA BUENA FLOTA DE AVIONES DE RECONOCIMIENTO, SIN NECESIDAD DE TENER QUE COMPRAR AVIONES PARA SUS FUERZAS DE SEGURIDAD. E INCLUSIVE PUEDEN DAR LA OPCIÓN A PAISES ALIADOS, QUE FALTEN AERONAVES PARA ESAS SITUACIONES DE CONTROL AEREO O SIMPLEMENTE PARA USO DE REPUESTOS DE AVIONES. EL RESTO LO PUEDE VENDER AL MERCADO CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL. LE PODRIAN DONAR ALGUNOS AVIONES PARA ARGENTINA, QUE ESTA CASI DESARMADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s