#24JL Turba intentó linchar a dos atracadores en Barrio Obrero

BarrioObrero

Dos jóvenes hampones, alistados del Ejército Bolivariano, fueron capturados tras una persecución por funcionarios de la Policía del Táchira, en la zona comercial de Barrio Obrero, luego de ser sorprendidos cuando asaltaban con arma de fuego a una comerciante.

La información la suministró el director del cuerpo policial, Miguel Arias, quien destacó que los hechos se originaron cerca de las 2 de la tarde del miércoles, en la calle 14 de la referida zona comercial, donde la pareja de antisociales, a bordo de una moto Empire Horse, color azul, placa AA9232K, interceptaron a la víctima.

Dijo que tras someterla con arma de fuego la despojaron de un teléfono celular de alta gama, pero al verse descubiertos por comisiones motorizadas que patrullaban la zona, se dieron a la fuga sin lograr quitarle el dinero en efectivo que minutos antes la víctima había retirado de una agencia bancaria.

“Al percatarse del hecho delictivo, los policías les impartieron la voz de alto, la cual desacataron, originándose una intensa persecución que se extendió hasta la calle 12 con carrera 22, en las inmediaciones del Banco de Venezuela, donde finalmente fueron alcanzados y reducidos”, comentó.

Precisó que esta persecución dio origen a una amplia movilización policial en la zona, llegando al sitio unidades patrulleras que se encargaron de trasladar a la pareja delincuencial al Cuartel de Prisiones antes que la enardecida comunidad intentara tomar la justicia por su propia mano.

“Al chequearlos corporalmente no les hallaron ninguna evidencia de interés criminalístico, lo que hace presumir que lograron deshacerse del arma de fuego en la persecución”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s