#24JL Narcos paga más de $100 mil por oficina de consulado cerrada en Miami

Aunque desde 2012 por orden del fallecido presidente Hugo Chávez, se mantiene cerrado el Consulado venezolano en Miami, mensualmente el Estado paga por esa oficina 158 mil dólares.

El vicepresidente ejecutivo de la firma de bienes y raíces Florida East Coast Realty, Wayne Hollo, cuya empresa es dueña de la oficina donde está el consulado, dijo que el Gobierno venezolano es un arrendador ideal. “Están quietos y todavía pagan la renta”.

El Estado venezolano ha debido pagar en los últimos tres años 5.716.800 dólares por una oficina de 737 metros de cuadrados inoperativa, que debería servir a los 50.000 venezolanos que residen legalmente en Miami.

Los desembolsos mensuales que hace la cancillería de Nicolás Maduro por este espacio ubicado en una torre de la 1101 de Brickell Avenue se deberían mantener hasta 2021, año que en expira el contrato de arrendamiento firmado por Venezuela durante diez años antes del roce diplomático que derivó el cierre del Consulado.

Desde el 16 de enero de 2012, la oficina diplomática venezolana se mantiene cerrada y sin personal tras reaccionar a la orden de Estados Unidos de expulsar a su funcionaria Livia Acosta.

Fuente El Estímulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s