#24JL Mosbase llama a organizarse contra un “gobierno hambreador”

“Este gobierno más temprano que tarde tiene que irse”, dijo el coordinador nacional, Rubén González“Este gobierno más temprano que tarde tiene que irse”, dijo el coordinador nacional, Rubén GonzálezFoto Aníbal Barreto

crangel@correodelcaroni.com

No solo que el salario de los trabajadores no alcanza sino que cada día, planteó el coordinador nacional del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Rubén González, es menor el poder adquisitivo.

En rueda de prensa, acompañado con dirigentes de Alcasa, Carbonorca, Hidrobolívar, Cabelum, Orinoco Iron, entre otros, rechazó las “políticas hambreadoras” del Gobierno que han “destruido” el poder adquisitivo de los trabajadores en Venezuela.

González describió al país como una “sociedad en crisis” donde no hay previsiones en materia de salud, alimentación, vivienda ni seguridad. Sin contar, dijo, los descuentos “exorbitantes” que se están haciendo al personal por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

“Sencillamente la inseguridad está matando a nuestra sociedad, a nuestros hijos, nuestros padres, nuestros familiares, y la verdad es que por ningún lado se está generando empleo”, expuso el dirigente.

Ese contexto, comentó, hace que Mosbase califique al Gobierno como “hambreador”. “Solo vinieron al país a traer hambre, sudor, lágrimas y destrucción de nuestro aparato productivo cosa que no compartimos. Tenemos una inflación que está superior al 72 por ciento”, dijo.

González conminó a los trabajadores a la organización “porque aquí lo que nos queda es salir a la calle, aquí lo que nos queda es salir al combate porque ya este Gobierno más temprano que tarde tiene que irse y desde Mosbase estamos allí con todo el equipo dispuestos para ir en organización con los estudiantes, sindicatos y organizaciones no gubernamentales”.

La dirigencia, resaltó, está trabajando en consolidar la “unidad” en todos los estados del país junto al movimiento sindical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s