#24JL Llevan cuatro días sin luz en Monagas

Foto laverdaddemonagas.com

“Es que no tenemos luz”, dijo una señora desesperada. Sin importar la lluvia o el sol, se mantuvo allí, con su  impotencia contenida y apoyando la tranca junto a los vecinos de la vía principal de El Zorro de Boquerón a la altura de la urbanización Godofredo González, desde las 10:00 am. de ayer, reseña La verdad de Monagas.

La causa de la manifestación fue la ausencia del servicio eléctrico en El Zorro desde hace cuatro días, sin que los representantes de Corpoelec acudieran al sector para resolver la falla.

Ante la situación, los vecinos se apertrecharon con cauchos y una soga y trancaron en Godofredo González, donde la cola que se armó en ambos sentidos fue descomunal, causando un colapso vehicular inmenso en plena hora pico.

Yaritza López, en representación de los afectados, reside en la vía principal de El Zorro y aseguró que no saben cuál es la falla, porque Corpoelec nunca pasó por la zona. “Ya perdí toda la comida de la nevera, y usted sabe todo lo que tenemos que hacer para poder conseguirla.

No nos vamos de aquí hasta que venga Corpoelec”, señaló molesta. Enfatizaron que esperan que les resuelvan lo antes posible la falla eléctrica.

Leer más en:  laverdaddemonagas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s