#20JL “La #ULA se respeta: Cursos Intensivos 2015 son un DERECHO” por @eloiaraujo23

Desde el movimiento Liberación 23 #ULA Rechazamos contundentemente las acciones del Gobierno Nacional ‎encontra de los ESTUDIANTES de la #ULA al no asignar los recursos para la realización de los Cursos Intensivos en el mes de agosto. Afectando de esta manera más de 17 mil ESTUDIANTES que se benefician académicamente no sólo al nivelar sus carreras si no además para adelantar y en algunos casos para terminar sus carreras.

El curso intensivo es un beneficio y un logro Estudiantil que hoy vemos afectado por una política anti Universitaria por parte del régimen de Maduro Moros en ese camino de acabar con las Universidades Autónomas y de aniquilar al movimiento Estudiantil que por años y en distintas generaciones le hacemos frente y en una franca resistencia nos mantenemos contra sus políticas totalitarias.  

Un régimen que financia Universidades en el exterior, que dona hospitales y millones a potencias extranjeras hoy deja Viola nuestro derecho a la educación negándose a bajar a la Universidad los recursos. 

Un régimen corrupto que los recursos asignados y aprobados para los ESTUDIANTES en el intensivo 2014 ‎esta es la fecha que aún se desconoce el paradero de estos recursos que no han sido cancelados a los ESTUDIANTES. 

Hoy en el Consejo Universitario de la #ULA fue anunciado la no realización de los Cursos intensivos por no llegado el dinero por parte de la OPSU. 

La Universidad necesita para el funcionamiento de los intensivos 17 millones de bolívares de los cuales solo tiene 700 mil. Recursos que son para el pago de personal obrero no ULA y el material de papelería por que es importante se sepa los ESTUDIANTES Pagamos a los profesores su trabajo durante el curso de verano. 

No sólo se quita el derecho a los ESTUDIANTES de Sus estudios si no que además el régimen socialista que según se preocupa por los más necesitados hoy deja siento de familias humildes sin trabajo y sin la posibilidad de llevar un plato de comida a sus hogares

Convocamos asambleas permanentes en las distintas facultades comenzando mañana Martes a las 9:00am en la facultad de FACES Para discutir las acciones a tomar en los próximos días por el movimiento Estudiantil que no abandonará la lucha y tomarás las calles de manera pacífica y constitucional para exigir nuestro derecho a la educación. Convocamos a todos los ciudadanos a unificarnos para juntos defender nuestros derecho una vez violados por un régimen anti-Universitarios y anti-Pueblo. La lucha es Unidos y en la CALLE 

@NicolasMaduro te Exigimos los reales para los #CursosIntensivos2015. 

Hoy pasas facturas a los ESTUDIANTES, mañana los ESTUDIANTES te Venceremos para darle la libertad a Venezuela que tanto merece. Respeta la Universidad!!!

Eloi Araujo Consejero de Facultad FACIJUP 
Coordinador de los Cursos Intensivos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s