#18JL Villca Fernández @VillcaFDEZ “MUD Mérida es cómplice de la dictadura”

INSÓLITO —> Esta es la respuesta de la #MUD #Merida la gravisima situación de ‎INHABILITACIONES POLÍTICAS. NO TIENE TIEMPO PARA LUCHAR, SOLO PARA OCUPAR CARGOS?
INHABILITACIONES POLÍTICAS.
Saludos a todos los comunicadores sociales de nuestro estado. por razones de agenda no pudimos dar la rueda de prensa como se tenía pautada, sin embargo envío nota de prensa para que por favor pueda ser reseñada en los medios impresos, radiales y redes sociales cuando ustedes lo estimen conveniente. 

agradecido de antemano por su gran colaboración

Hans Breindembach
Coordinador Comunicaciones MUD MÉRIDA

Realmente creen los Merideños que esta respuesta esta a la altura de lo que estamos viviendo en Venezuela y que mientras la DICTADURA nos está acabando el país y a nuestros luchadores con persecuciones, inhabilitaciones y cárcel …

‎La #MUD Con su accionar demuestran que  no está para salir de la DICTADURA. Ninguna dictadura la ha sacado los partidos políticos. No están para eso y la #MUD le dimos una responsabilidad para la cual no está capacitada. La #MUD es una alianza Electoral y con esta respuesta que da a la persecución contra la DEMOCRACIA y el asesinato a nuestra CONSTITUCIÓN confirma que sólo es una alianza electoral.  

Desde la RESISTENCIA seguiremos luchando y organizando a los Ciudadanos para salir de la DICTADURA y recuperar nuestra Venezuela. 

Villca Fernández (@VillcaFDEZ)  Coordinador Nacional del @MovLiberacionU

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s