#18JL “La verdadera rebelión comienza en las mesa” por @LIBERTYVZLA1

El gran drama mundial es la alimentación, en Venezuela por supuesto no es una excepción, bien sabemos que en los últimos años el régimen hamponil se ha encargado de controlar toda la distribución de alimentos y no por cualquier motivo.
Uno de los puntos estratégicos de él movimiento político oficialista ha siempre sido el control de la población, empezando por sus estómagos, la escaces de alimentos comenzó en el 2009 aproximadamente cuando algunos rubros desaparecían esporadicamente, pero el objetivo principal siempre fue la hambruna controlada, decenas de miles de ciudadanos que hacen colas interminables para abastecerse de productos si importantes en nuestra dieta más no los más indicados o esenciales para nuestro organismo, además es importante resaltar que debido a que la mayor parte de esos productos son importados al país trámite Cuba al igual que muchas medicinas y vacunas, haciendo así que los controles sanitarios sean prácticamente nulos, la pregunta sería:

¿Cual es en realidad la calidad de nuestra alimentación?

La genuinidad de un alimento es determinante para nuestra salud, nuestro rendimiento físico, académico y lavoral. He ahí en donde nos ponemos el problema; con un régimen que no nos garantiza algo tan básico como lo es la alimentación, ¿Que calidad alimentación podemos esperar? Para dejar de abastecerse al menos algunos productos debemos trabajar unidos y organizados, creando en cierto modo un sistema paralelo que nos ayudará en la lucha por nuestra libertad, esto se consigue si logramos en lo mínimo de no depender del sistema. Un modo que está revolucinando las grandes naciones mundiales es el auto abastecimiento mediante los cultivos urbanos. NYC, Los Angeles, Estocolmo, Copenhague entre otros se están convirtiendo en las capitales verdes de un nuevo mundo conciente y libre. El hecho de volver a trabajar la tierra, gastar un par de hora al día en cultivar su propia comida es una Evolución en un mundo sobrepoblado por gente que muchas veces no sabe que origen tiene la comida, es doveroso concientizar cada vez más sobre la importancia que tiene este aspecto sobre cada uno de los ciudadanos del mundo. Y sobretodo por la situación de dominación que se está tratando de ejecutar en Venezuela, esta acción sería uno de los mayores actos de resistencia de una sociedad que clama por no perderse en las aberraciones de poder de un grupo de desalmados que pretenden exterminarnos. Esta en nosotros la solución no en los políticos; Muchos políticos en Venezuela ven la política como un negocio y no un servicio público, ellos son el problema no la solución. La solución está en una nación unida trabajando en conjunto para reconstruir el país y quitar del medio a quien por ya demasiado tiempo ha querido hundirnos en la miseria espiritual y material.

DIOS BENDIGA A VENEZUELA.

Mirandita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s