#18JL Ex presidente peruano asegura que el Gobierno venezolano “caerá”

Alejandro Toledo, ex presidente de Perú

Alejandro Toledo, ex presidente de Perú

 

Redacción 2001.com.ve 

Alejandro Toledo, ex presidente de Perú expresó que la caída de los precios del petróleo harán caer al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro y el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Toledo dijo durante la presentación de su libro “The Shared Society: A Vision for the Global Future”. en la ciudad de Miami, Estado Unidos que el declive de ingresos por hidrocarburos  acabarán con regimenes autoritarios y populistas, “Ya no hay plata para ese 30% de la población, que era un mercado cautivo, duro, con el fin de que salga a dar apoyo al Gobierno. La economía los hará caer, al señor Maduro y al señor Diosdado Cabello”

En este sentido, el ex mandatario peruano mencionó que se acerca “El inicio del fin de los gobiernos populistas que dan pan para hoy y hambre para mañana”.

Además explicó que los bajos precios impedirán al gobierno venezolano darle dinero al Caricom para controlar la OEA y criticó las políticas de Maduro por ocasionar altos índices de inflación, como el control en las tasas de cambio.

Se recuerda que esta semana Toledo también pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) que enviara observadores electorales para los comicios parlamentarios a celebrarse en diciembre en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s