#18JL Centrales azucareros producen al 25% por falta de materiales

 

Trabajadores de las distintos centrales azucareros del país, han denunciado que el sector actualmente se encuentra produciendo el 25% de su capacidad instalada, debido a la ineficiencia del Gobierno nacional que no suministra los recursos necesarios para la compra de materia prima y para el mantenimiento de las maquinarias

 

La denuncia fue realizada por Yonny Guerra, representante de los productores azucareros y dirigente sindical del sector, quien lamentó la situación por la cual atraviesa la industria.

 

“Estamos produciendo solo el 25% porque no contamos con los materiales ni con la inversión que necesita la industria”, sentenció.

 

Acusó directamente al general Wilfredo Silva, presidente la junta interventora y liquidadora de Corporación Venezolana de Azúcar (CVA), de ser el responsable del desastre que vive la industria y aseguró que de forma ilegal se despidieron a centenares de trabajadores del sector azucarero.

 

“El general Wilfredo Silva echa por tierra el legado de Hugo Chávez, nos echó a la calle y nos quedamos sin trabajo”, afirmó Guerra.

 

Asimismo denunció que el general Silva despidió a los trabajadores “porque nos pusimos a reclamar la culminación del patio de caña, mejores garantías para que el trabajador fuera feliz en las moliendas pidiendo la reparación de las calderas. Esto no le gustó al general y nos tiró a la calle”.

 

 

 

El Impulso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s