#17JL Transportistas socialistas se quedan en “cuatro bloques”

Los transportistas “socialistas” marcharon. Desde la Basílica caminaron exigiendo la sustitución de sus cacharros, al llegar hastael Palacio de Gobierno el cúmulo de choferes levantaron la voz para pedir ser escuchado. Gladys Suárez, presidenta de laFederación Bolivariana de Transporte, encabezó la protesta. Asegura que la Proveeduría del estado “la tiene secuestrada una empresa llamada Multimarca perteneciente a la misma Gobernación”. Pide mejorar la venta derepuestos. “El 60 por ciento de los transportistas están parados porque les falta algún insumo. Hace falta una mejoría, que se cambie la empresa que lo administra. Nos dicen que tienen muchos cauchos pero no los vemos. Estamos pidiendo los registros de a quienes se le están vendiendo. Queremos nombres y apellidos”.

La representante del gremio señaló que para el estado vienen dos mil 400 unidades para los transportistas. Su temor es la repartición de los automóviles y microbuses. “Le pedimos a Francisco Arias Cárdenas que nos cumpla la palabra que nos dio, en este estado tiene que haber sustitución. Necesitamos brindarle a este estado y a Maracaibo un transporte digno, que nos lo merecemos”.

DIVISIÓN POLÍTICA

“La entrega de las unidades debemos hacerlo nosotros, los gremios”. Adviertió que desde el año pasado a la Gobernación se le entregó un proyecto de sustitución, pero alerta que otras federaciones “se quieren apoderar de un trabajo que no hicieron”.

Señaló a Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte. “Escuchamos decir ahora al presidente de la central, un hombre que es tan opositor a este Gobierno, que ellos son los que van a repartir conjuntamente con Multimarca las unidades. Ellos no lucharon nunca por una misión Transporte, como lo que hicimos nosotros por más de 10 años con el presidente Chávez y ahora con Nicolás Maduro”.

“Tengan por seguro que ellos no las van a repartir (las unidades) porque nosotros no nos vamos a quedar tranquilos”. Afirmó que estarán en la calle para que se les respeten sus derechos. Manifestó que desde enero esperan una respuesta de la Gobernación y que ahora estiman que se cree una nueva empresa que sea manejada también por los transportistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s