#17JL Se agudiza escasez de alimentos en Nueva Esparta

Foto Archivo

Margariteños expresaron al Sol de Margarita que la escasez de alimentos cada día se agranda y muchos son los productos que no se visualizan en los anaqueles de la región insular.

“Ahora la Kraft cerró su producción, y si no veíamos mayonesa antes, menos veremos ahora. Porque ni con el Cheez Whiz y hasta la gelatina para los niños se puede consolar uno”, declaró José Marcano, consumidor.

“Para nadie es un secreto la odisea que pasamos todos los venezolanos buscando algún alimento y con la falta de materia prima en el país todo se torna más complicado porque dejamos de obtener cada vez más productos”, dijo Marcano.

El comprador también manifestó que cuando se anuncia el cierre de alguna fábrica de alimentos, los venezolanos entran en preocupación porque siempre se preguntan ¿qué vamos a hacer?

En tal sentido se conoció, a través de página web del diario El Carabobeño, que la crisis de materia prima en la planta Kraft de Venezuela, en la zona Sur de Valencia, es aterradora. Con los inventarios de insumos importados agotados, se dejaron de hacer ocho de los diez productos de su lista de manufactura debido a la no adjudicación de divisas.

A su vez, Elizabeth Cabas indicó que en Margarita tampoco se consigue arroz. “Yo tengo más de una semana que no compro eso”, agregó.

Vía El Sol de Margarita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s