#17JL ¡Momentos de terror! Balacera en el Centro Comercial Costa Mall

Momentos de tensión vivieron la tarde de ayer el personal y clientes del Centro Comercial Costa Mall en el municipio Cabimas, tras registrarse dentro de sus instalaciones un intercambio de disparos entre funcionarios de la Guardia Nacional y tres extorsionadores que fueron sorprendidos in fraganti en medio de una entrega controlada. La situación irregular se registró pasada las 3.30 de la tarde. Fuentes policiales informaron que un comerciante denunció ser víctima de extorsión y tras labores de inteligencia se acordó la entrega controlada de una alta suma de dinero en el estacionamiento del centro comercial. Los funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional iniciaron el procedimiento, pero los tres delincuentes se resistieron a su arresto, tratando de huir escabulléndose por los pasillos del concurrido lugar.

Los testigos aseguraron ver a los antisociales correr con sus armas en las manos y disparar hacia los funcionarios. Se escucharon cerca de cinco detonaciones. Los locales comerciales bajaron sus santamarías, los usuarios corrían despavoridos de un lado a otro, hasta que finalmente salieron por las puertas de emergencia. El momento de angustia y confusión se extendió por unos 15 minutos.

Dos de los delincuentes fueron detenidos, el tercer compinche logró huir. En el sitio se apersonaron funcionarios de la Policía municipal y Policía del estado para brindar apoyo.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s