#17JL Largas colas para comprar gas en Ciudad Bolívar

Foto archivo

Las fallas en la distribución del servicio de gas ha generado el descontento de los habitantes de los sectores de mayor vulnerabilidad. Por esta razón se ven en la necesidad de formar largas colas frente a las oficinas que regulan la venta del servicio con el sacrificio de hombres y mujeres para cargar con sus bombonas, reseña Primicia.

Ana López, vecina de la parroquia Catedral, indicó que si no toman la iniciativa no pueden continuar con sus labores de hogar en las que el gas es un elemento primordial. “Es muy difícil mantener la comida a la hora, en especial para los niños que tienen que salir temprano a clases”, expresó.

Denuncian que deben estar dispuestos a cancelar gran cantidad de dinero por el cambio de las bombonas cuando son llevadas a domicilio, ya que los vendedores no se ajustan a los costos establecidos en Gaceta Oficial de Pdvsa Gas Comunal.

Los vecinos indicaron que por una bombona grande llegan a pagar hasta Bs.1500 entre la recarga del liquido y el transporte hasta sus casas. Exigen la intervención de las autoridades de gas comunal en el estado. “Tienen que tomar cartas en el asunto porque nos perjudican nuestro desenvolvimiento por tener que venir durante horas a esperar para comprar un bombona”, apuntó López.

Leer más en:  primicia.com.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s