¡SALE A LA LUZ! Maduro estaría vinculado con empresa considerada brazo financiero de la FARC

El Fondo Global de Construcción es una empresa constructora, sin embargo, según refleja el trabajo del periodista Alejandro Mejías, esta empresa inicialmente era textil, pero ahora está tan diversificada que hoy en día construye casas, importa, explota concesiones petroleras y comercializa instrumentos financieros.

¿Qué tiene que ver esto con Venezuela? Se comenta tras bastidores que todos los beneficios y contratos que logra obtener del gobierno de Nicolás Maduro es gracias a las efectivas gestiones de Piedad Córdoba, quien estaría vinculada sentimentalmente al mandatario venezolano. El Fondo Global de Construcción es considerado por algunos como el brazo financiero y de negocios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Su estructura es solo comparable con la de un ministerio y la envidia de cualquier gran corporación. La relación se hizo durante el gobierno de Hugo Chávez .

El Fondo Global ha protagonizado los mayores escándalos en Ecuador por supuestas importaciones ficticias atravesar del signo monetario Sucre el Colombia son asesorados judicialmente por Abelardo De La Spriella , el mas poderoso e influyente abogado. En Venezuela y Ecuador por Amir Nassar, quien fuera abogado defensor de Gonzalo Tirado Yepez .

La mayoría desflora de aviones tienen siglas norteamericanas. El piloto reside en un lujoso apartamento en Florida , USA. Se comenta que la familia de Saab reside en París con protección del gobierno galo, por solicitud de Piedad Córdoba y las FARC después de la liberación de Ingrid Betancourt. En Ecuador fueron acusado por lavado de capitales y un hermano de Alvaro Pulido estuvo caso dos años presos.

Con información de El Venezolano News.

Anuncios

4 comentarios en “¡SALE A LA LUZ! Maduro estaría vinculado con empresa considerada brazo financiero de la FARC”

  1. Siempre he dicho que la derecha no duerme, y como son los campeones de la insidia pues ponen la pobre Nico en boca de todo mundo, y no solo a el, sino a piedad Cordoba. Cuando dejaran de ser las lacras del mundo capitalista y se dedicaran a favorecer a los respectivos pueblos a que pertenecen.

  2. Los hombres del Ejército Nacional vivirá siempre en el corazón de la Democracia de la Patria que los vio nacer, comparten el Honor del pasado, presente y futuro de sus hermanos que con lealtad ofrendaron su vida, al igual que los que hoy la defienden, galardón impoluto que muchos no cumplen como el pueblo y Dios se lo demandan. SI ACEPTAS ÓRDENES DE UN CRIMINAL NARCO, DICTADOR, ILEGAL, ERES PARTE DE LA TRAICIÓN. LA DIGNIFICACIÓN DE LA REPÚBLICA ES NUESTRO FUTURO. ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PERDIDA!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE PRESIDENTE LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

  3. En paises, cuyos Gobiernos sin necesidad de ser imperialistas, ni guerreristas, ni belecistas, ni intervencionistas, o metiches, pero si tan igual de Democràticos,como responsables, justos, de avanzadas progresistas, como lo son los de Los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Cànada, Australia, etc, no sucederìan cosas como estas o si sucedieran, porque no siempre se puede prevenir, pero si preparados para los imponderables, estar dispuestos, tener la voluntad para corregir,sancionar, investigar, enjuiciar y castigar, quienes efectùan lavado, inversiones ilegales,.que evaden sus impuestos, obligaciones, leyes, pasa que las criticas,el rechazo que los izquierdozos le profesan a USA, Inglaterra, Francia, Cànada, etc, proviene de la envidia, resentimientos, arrecheras que les dan, como tambien que son modelos para los pueblos del mundo,para que no se calen a vagabundos como lo son estos izquierdozos,comunistas, radicales, fundamentalistas, ultrosos extremistas, fanaticos, que son expresiones, y acciones tan iguales,como clones,siameses, gemelos del Terrorismo,de allì los guiños de ojos, las simpatias, el apoyo que le muestran Gobiernos como los de Cuba, Venezuela,Nicaragua,Bolivia, Ecuador, a grupos que actùan de esa manera, como el ETA, ISIS, IRA, FARC, etc., cuyas consecuencias todas los oimos, vemos,leemos,e interpretamos a diario,por todo el planeta tierra, quizas hasta el infinito y mas allà,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s